Cáncer Season: estas son las celebrities que comparten este signo

La temporada del signo Cáncer se aproxima, específicamente comienza el próximo 21 de junio y termina el 22 de julio. Por eso hoy te contamos algunas de nuestras celebridades favoritas que son Cáncer y las características de este signo misterioso y emocional.

Características de las personas Cáncer

Las personas Cáncer suelen ser sumamente leales, emotivas, constantes, intuitivos y sensuales. También les gusta mucho estar cerca del mar, al ser un signo de agua y tener como símbolo el cangrejo.

No se abren fácilmente a las personas extrañas, pero quienes son Cáncer tienen el don de la empatía y sobre todo se preocupan mucho por su familia. Como los otros signos de agua, las emociones son su motor y a veces pueden ser incluso abrumadoras.

Por eso la temporada de Cáncer simboliza la entrada al mundo de los sentimientos, ya que es un signo relacionado con el mundo de las emociones, los sentimientos y las percepciones. Esta temporada nos invita a sumergirnos en nuestras emociones, sentir y fluir.

Ahora, como te lo podrás imaginar hay mil celebridades que nacieron bajo la temporada de Cáncer y aunque su ascendente pueda variar y cambiar detalles de su personalidad, su sol se encuentra bajo esta influencia lo que les da muchos rasgos de su forma de ser. No por nada a las personas de este signo les encanta lo artístico y son súper imaginativas.

Estos son algunos famosos que nacieron bajo el signo de Cáncer… ¿te parece que tienen cualidades en común?

Celebridades signo Cáncer y sus cumpleaños

Selena Gómez

22 de julio de 1992

Vin Diesel

18 de julio 1967

Elon Musk

28 de junio 1971

Lady Di

1 de julio 1961

Tom Cruise

3 de julio 1962

Robin Williams

21 de julio 1951

Tom Hanks

9 de julio 1956

Sofía Vergara

10 de julio 1972

Go Viral