La canción con la que Harry Styles audicionó a X Factor no es la que conocíamos
Breaking

La canción con la que Harry Styles audicionó a X Factor no es la que conocíamos

*¿Cómo que la canción con la que Harry Styles audicionó para X Factor UK no era “Isn’t She Lovely”?*

En un episodio más de sustos que dan gustos, The X Factor UK decidió lanzar una versión extendida de la audición original de Harry para el programa, este video nunca antes visto muestra en realidad que en su audición con la que todos lo recordamos, primero cantó un hit que los jueces no creyeron que fue la mejor decisión para después cantar la versión de “Isn’t She Lovely” que tanto aman los fans.

Este video de seis minutos titulado “Harry Styles Audition: EXTENDED CUT” (todo en mayúsculas para enfatizar, por supuesto) apareció casi como un regalo sorpresa en el canal de YouTube de The X Factor UK.

No solo nos permite volvernos a enamorar de un muuuuuy nervioso Harry Styles de 16 años, lo vemos preparándose para su audición de X Factor con un grupo enorme de personas que usan camisetas personalizadas que dicen “Creemos que Harry Styles tiene el Factor X”.

“Soy Harry Styles. Tengo 16 años. Soy de Holmes Chapel en Cheshire”, se presenta Harry con el rostro fresco en el video. Hasta ahora, nada nuevo. Sin embargo, aquí es donde las cosas cambian. Si ha sido Directioner desde el primer día, seguramente recordará a Harry cantando “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder para su audición en 2010. Sin embargo, originalmente cantó otra canción para ser seleccionada para la serie de competencia. “Hey, Soul Sister” de Train, nada menos, y digamos que no fue un éxito tan instantáneo.

“No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tuyo sin música?” Simon Cowell le dice a Harry en el clip. Luego, Harry procede a cantar la versión a capella de “Isn’t She Lovely” que los Directioners de todo el mundo ahora atesoran.

“Para tener 16 años, tienes una voz hermosa”, dice Nicole Scherzinger, quien ahora sabemos que es la verdadera mente maestra detrás de 1D, dice tan pronto como Harry termina de cantar.

Harry también habla (extensamente) sobre la panadería en la que trabajaba en ese momento y revela la razón por la que decidió hacer una audición para el programa. “Siempre quise hacer una audición, pero siempre he sido demasiado joven, así que pensé en intentarlo esta vez”, dice la estrella del pop mundial. “Mi mamá siempre me ha dicho que soy un buen cantante y mis amigos también, así que… Quería venir y preguntarle a la gente que sabe”.

Explora más en: Instyle.mx