El novio de Gaga le envió uno de los arreglos de flores más grandes

Hablando de regalos de cumpleaños que me encantaría que me sucedieran, el novio de Lady Gaga le envió un ramo tan grande hasta Italia que la cantante tuvo que subirlo a Instagram para presumirlo.

Lady Gaga celebró su cumpleaños número 35 fuera de su familia, su pareja y sus perros mientras continúa en las grabaciones de la película de House of Gucci, pero eso no le impidió a su novio sorprenderla con un enorme ramo (cuando decimos enorme es por que tienes que ver la foto). Mismo que compartió una foto de ella abrazando un enorme arreglo floral durante el fin de semana.

“Cuando tu novio te envíe todas las flores en Roma por tu cumpleaños”, decía la leyenda. “Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito”.

Sabemos que han sido días muy ocupados para la cantante, entre sus grabaciones y el reciente robo de uno de sus perros en el que casi son secuestrados (al menos por unas horas y pudieron volver sanos y salvos). Sabemos que Lady Gaga está esperando tomarse un break para estar en compañía de sus perrhijos y su novio, el empresario Michael Polansky, con quién ha estado saliendo públicamente desde el fin de semana del Super Bowl en 2020.

Go Viral