OMG! Brad Pitt y Angelina Jolie estarán juntos de nuevo

Sí, así como lo lees: Brad Pitt y Angelina Jolie estarán juntos de nuevo y aunque no es de la manera que estás pensando, si dejan claro que no existen hard feelings entre ellos.

Los ex Brangelina están listos para el siguiente capítulo de su relación laboral pues, a la par de su carrera en Hollywood, planean sacar una champaña rosé producida en su viñedo Chateau Miraval en el sur de Francia. 

Esto no es novedad pues ya sacaron un vino rosado en el pasado y este nuevo producto planea salir a la venta en un par de meses. Aunque desde 2016 no se les ha visto juntos, la pareja sigue trabajando en proyectos relacionados con su viñedo y esta champaña será la viva prueba de eso.

A pesar de los recientes rumores entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, Jolie parece no engancharse en ningún tipo de chisme y se continua sus negocios con el actor.

Los Jolie-Pitt compraron el viñedo en 2008 y está valuado en 67 millones de dolares. Tiene 35 cuartos, spa y (obvio) varias albercas. Sin más noticias por el momento, se espera que la pareja pronto presente su nueva champaña.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral