Ningún padre se ha librado de las duras conversaciones sobre el estado actual de nuestro país, ni siquiera Beyoncé.
En su historia de portada de British Vogue, la cantante se sinceró sobre cómo ha navegado los últimos meses con respecto a ella y su hija de 8 años de Jay-Z, Blue Ivy Carter.
“Me he convertido en una mejor oyente”, dijo a Edward Enniful, editor en jefe de British Vogue. “Blue es muy inteligente y está consciente de que hay un cambio, pero mi trabajo como madre es hacer todo lo posible para mantener su mundo tan positivo y seguro como puede serlo para una niña de 8 años”.
En cuanto a su consejo para los padres que luchan por tener las mismas conversaciones desafiantes con sus hijos, dijo que los “amen más que nunca” y agregó: “Les hago saber a mis hijos que nunca son demasiado pequeños para contribuir a cambiar el mundo. Nunca subestimo sus pensamientos y sentimientos, y los consulto para entender cómo les está afectando esto “.
Pero su trabajo más importante como madre es simplemente allanar el camino.
“Blue vio algunas de las reacciones al video de ‘Brown Skin Girl’, así como algunos de los videos del trabajo filantrópico que hice este año”, continuó. “Cuando le digo que estoy orgullosa de ella, ella me dice que está orgullosa de mí y que estoy haciendo un buen trabajo. Es muy dulce. Ella derrite mi corazón. Creo que la mejor manera de enseñarles es ser el ejemplo “.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx