New year, new me: Bella Hadid estrena nuevo hairstyle este 2021

Ya sabes lo que dicen, new year, new me. El año nuevo nos inspira a mejorar y a cambiar cosas de nosotros mismos, ya sean físicas o interiores (o ambas). Apenas llevamos un fin de semana desde el año nuevo y Bella Hadid ya cambió todo su look.

Desde hace algunos días la vimos experimentar con su hairstyle, empezando por hacerse bangs. Ahora nos deja más que claro que lo suyo es continuar experimentando con su look y hacerse cambios de manera continua.

Unos días antes de que empezara el 2021, la modelo fue vista con unos mechones delanteros de color naranja, paseando por las calles de Nueva York pero era algo un poco común, pocos mechones de este tono. Look al cual le ha dado un twist y upgrade, añadiéndole otro tono, el color rojo. Creando un estilo el cual originalmente sería bicolor, pero en este caso es tricolor recordándonos a las tonalidades de una flama (la verdad se ve de lo más cool).

Definitivamente es un hairstyle totalmente diferente a lo que habíamos visto en ella las veces pasadas pero la realidad es que le sienta muy bien el cambio e incluso nos dan ganas de intentar hacer algo nuevo y arriesgarnos un poco. Pero como ya lo sabemos, estamos hablando de Bella Hadid, la probabilidad de que cualquier cosa que haga con su pelo, cara o ropa que se ponga le quedará perfecto y nos darán ganas de re-crear su look.

Sin embargo, si te gustaría intentar algo del estilo te recomendamos que sea con ayuda de un especialista que te enseñe cuáles son los cuidados que deberías de tener con un hairstyle así para no maltratar tu melena (teniendo en cuenta que para lograr esos colores te lo tienen que decolorar).

Go Viral