El nuevo fleco de Bella Hadid es la trend más top del 2020

Los mechones rebeldes y los brotes en la frente son algunas de las razones por las que los flequillos son un look de alto mantenimiento. Pero el fleco de cortina, el fleco largo y dividido en el centro que se hizo famoso por Brigitte Bardot, son la excepción.

Dado que los flequillos de cortina son menos laboriosos que los contundentes o de bebé, son la opción perfecta para cualquiera que siempre haya querido probar este look, pero necesita algo de menor mantenimiento. Y eso es exactamente lo que está de moda tanto en TikTok como en Pinterest.

Este estilo también es la forma más fácil de hacer que crezcan flecos completos, ya que se pueden combinar sin problemas con el resto de sus capas.

Toma como ejemplo a Bella Hadid. La supermodelo debutó con un nuevo peinado en Instagram pocos días antes de su cumpleaños número 24. Además de agregar fleco a su estilo, parece que la modelo también agregó extensiones para que se vea más largo.

Hadid también retocó su pelo castaño chocolate antes de las celebraciones de su cumpleaños con algunos toques color caramelo. Juntas, tiene un estilo muy inspirado en los 90. Como todos los demás, las celebridades han encontrado el solsticio de la nostalgia este año, ya sea a través de la revisión de programas de televisión clásicos, tendencias de moda o momentos de belleza vintage. Y Hadid no es una excepción. Entonces, ya sea dentro o fuera de la pasarela, estamos aquí para todos los experimentos de belleza de Hadid.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral