Barbie Ferreira fue la primera en visitar este nuevo hotspot en CDMX
Breaking

Barbie Ferreira fue la primera en visitar este nuevo hotspot en CDMX

Barbie Ferreira es una de nuestras actrices favoritas por su increíble papel en Euphoria. Pero también nos encanta su trabajo como modelo y activista, así que claro que nos emocionamos mucho cuando supimos que estuvo en CDMX, gracias a los posts de fans que se la encontraron. Y ahora ya sabemos que fue la primera en visitar un nuevo espacio en nuestra ciudad: Levi’s Haus.

La semana pasada vimos algunas fotos de Barbie en un lugar lleno de verde y ahora te podemos dar en exclusiva, gracias a Levi’s, una imagen exclusiva y decirte que la actriz le dio un vistazo al espacio de la marca antes de la gran fiesta de inauguración, que fue este jueves 10 de marzo.

barbie ferreira Levi's haus of strauss cdmx
Imágenes. Cortesía de Levi’s
levis haus cdmx

La nueva Levi’s Haus of Strauss es solo la quinta en el mundo (ya existen en Londres, Tokio, Los Ángeles y Johannesburgo) y es un espacio increíble donde no solo habrá moda, sino también música, arte, entretenimiento y todo lo que diga creatividad, sustentabilidad y expresión. 

Este es un espacio permanente en CDMX en el que, en el futuro, habrá diferentes eventos, desde screenings hasta grabaciones de podcasts o showcases. En la inauguración vimos perfectamente esa mezcla de industrias, con la presencia de Mau y Ricky, José María Torre, Daniela Rodríguez, Erik Elías, Marimar Vega y muchas otras personas creativas.  Y todas ellas tuvieron la oportunidad de personalizar una prenda con su estilo particular en la Tailor Shop.

La casa consta de diferentes ambientes que mezclan la arquitectura mexicana con la vibra relajada de Levi’s, porque ninguna Haus of Strauss es igual a la otra. 

Así que ya sabes, este fue el lugar tan especial que conoció Barbie, quien es imagen de los icónicos 505, donde se fotografió antes que nadie. Entre eso y todos los otros spots de comida, arte y relajación que visitó, ya estamos seguras de que tuvo un maravilloso viaje. 

Explora más en: Instyle.mx