Barbie Ferreira (de Euphoria) estuvo en CDMX y algunos fans se la encontraron
Breaking

Barbie Ferreira (de Euphoria) estuvo en CDMX y algunos fans se la encontraron

¡Noooooo! Barbie Ferreira vino de visita a CDMX y ¿no la vi?

Se pone a llorar*

CDMX es una gran ciudad para turistear, no por nada hemos visto que en los recientes meses que la “normalidad de los viajes volvió” los extranjeros y turistas pasean por las colonias más famosas de la ciudad disfrutando de los mejores restaurantes y spots, bueno, Barbie Ferreira fue una de ellos.

La actriz de Euphoria paso un par de días de incógnito en la capital y seguramente no contó con que aquí AMAMOS la serie y sus fans la iban a reconocer muy fácil, algunos tuvieron la suerte de encontrarla y pedirle una foto, otros incrédulos creyeron estar imaginando a Kat por la Condesa pero la verdad es que nos encanta saber que Barbie disfrutó de nuestra ciudad.

Después de una gran temporada, nos queda claro que el cast se merece las mejores vacaciones del mundo, desde Sweeney que compartió una foto en Hawaii hasta Barbie Ferreira que decidió venir a CDMX a comprobar por ella misma el buzz de que todo mundo se está mudando a la capital, no nos queda más que esperar que vuelva a reencontrarse con ellos y quizá alguno otro se anime a venir.

Dónde estuvo Barbie Ferrerira en CDMX

Entre los fans que corrieron con muuuucha suerte y se la encontraron, sabemos que una usuaria de TikTok compartió su encuentro en un story time. @feer_alpizar contó que se encontró a Barbie Ferreira por las calles de la CDMX.

cuando se disponía a tener un desayuno familiar como cualquier otro cuando, de repente vio llegar una camioneta llena de personas de las que bajó Barbie, mientras su mente procesaba si podría ser la actriz o no, le mandó una foto a su mejor amigo para confirmar y se armó de valor para preguntarle si era ella y si podrían tomarse una foto juntas.

Hasta ese entonces, en el que su TikTok comenzó a viralizarse, Barbie no había compartido nada respecto a su visita ni su viaje, pero fue el día 8 de Marzo que subió un story con @rosieugly en lo que pudimos confirmar que se encontraba en Rosetta comiendo e incluyó en su tag la ubicación de CDMX.

Algunos otros fans que se dieron a la tarea de buscar más información dijeron que también fue vista paseando por la Condesa y Coyoacán, una más dijo que se la encontró en el aeropuerto, por lo que seguramente ya se fue de la ciudad.

Durante la noche de ayer martes 8 de marzo, Barbie continúo subiendo y reposteando stories de sus amigos, en las que pudimos ver que fue a Parque España, a una Farmacia San Pablo y a la casa de Levi’s.

Explora más en: Instyle.mx