5 spots para salir con tus bffs en CDMX
Comer

5 spots para salir con tus bffs en CDMX

Para los amantes del cool hunting gastronómico, sabemos lo importante que es encontrar buenos lugares para salir con amigas, con tu mamá o hasta con tu date, sobre todo en el mes de febrero que celebramos el amor.

Así que esta vez nos dimos la tarea de actuar como tu guía más aesthetic de Instagram para recomendarte algunas cafeterías y restaurantes en la CDMX que tienes que ir a conocer esta semana con el pretexto de seguir celebrando San Valentín.

lugares para salir com amigas cdmx
Imagen. @ellysmx

Los mejores lugares de CDMX para salir con amigas

Fideo Gordo

Es uno de los hot spots más aesthetic de cocina Nikkei Mexicana, perfecto para ir antes de irte de fiesta. El lugar tiene un ambiente que te hace sentir como si estuvieras en algún restaurante de Chelsea o Bushwick en Nueva York debido a todo el concepto creativo que hay detrás dirigido por Studio Katsu.

Te recomendamos ordenar de entrada los “shishitos” (tacos DIY de alga con atún y arroz), una sopa tempura udon, un sake para acompañar y de postre un “mushi pan”.

PD: Te recomendamos hacer reservación. 

Dirección: Colima 5, Col. Roma Norte, CDMX 

Horario: miércoles a sábado de 5:00pm a 10:00pm y domingo de 1:00pm a 6:30pm

Instagram: @fideogordo.mx

Vibra Bonito Café

Podemos pensar en pocos lugares para salir con tus amigas más ideales que este café, sobre todo si lo que quieres es platicar, tomar muchas fotitos estilo Pinterest llenas de color purpurina y desayunar delicioso. 

El lugar tiene variedad de bebidas mágicas que van desde diferentes sabores de lattes con glitter, limonadas que cambian de color y bebidas de matcha en distintas presentaciones. 

Te recomendamos ordenar las Arepas Reina Pepiada de arcoíris y los Pink Chicken Waffles.

Dirección: Benjamín Hill 9, Col. Hipódromo Condesa, CDMX

Horario: lunes a sábado 8:30am a 8:30pm y domingos hasta las 7:30pm 

Instagram: @vibrabonito_cafe

Elly’s

Pero si eres fan de la música, el diseño de interiores, la gastronomía y tu plan es ir a cenar y tomar algunos drinks con tus besties, este es el spot. 

Elly’s es donde la CDMX y NY se encuentran en un solo lugar. Esta casa estilo Bauhaus de los 30, tiene un bar para tomar cócteles acompañados de algún snack, un privado para eventos especiales y una cocina abierta con una barra Mediterránea del chef Elizabeth Fraser

Pero lo más padre e imperdible que puedes ver desde que entras al restaurante es la pared tapizada de la colección de vinilos de Andrés Herrán (uno de los fundadores), de los cuales ponen una selección diferente cada noche y si les preguntas te pueden decir que es lo que estás escuchando mientras cenas.

PD: Te recomendamos hacer reservación.

Dirección: Hamburgo 310, Col. Juárez, CDMX

Horario: martes a sábado de 1:00pm a 11:00pm

Instagram: @ellysmx

Cuchi

Es la esquina más “cuchi” (como dirían en Venezuela) y rosada de la condesa. Este lugar es perfecto para ir en fin de semana con tu mamá, tu date o hasta con tus amigas a tomar el brunch.

Aparte de que el lugar es muy bonito y con mucha luz, puedes tomar asiento en alguno de sus sillones rosados de la parte de afuera para disfrutar de una mimosa y un delicioso pan francés o chilaquiles que te prometemos no te van a decepcionar de lo rico que están.

PD: No olvides llevar a tu perrito también.

Dirección: Av. Nuevo León 120, Col. Condesa, CDMX

Horario: lunes a jueves y domingos de 8:00am a 9:00pm y viernes y sábados de 8:00am a 10:00pm

Instagram: @cuchimx

Luzia

Más que un restaurante, Luzia se siente como esa cocina acogedora de la casa de tu amiga del grupito que mejor cocina. Su estilo denominado Clean Comfort Food cree en la comida real, confortable que llena tu alma y nutre tu cuerpo.

Es ideal para llevar a tu mamá, hermana o hasta para ir sola si quieres darte un apapacho al corazón a través de la comida.

Esta cafetería y restaurante cuenta con desayuno todo el día. Sus postres y galletas te hacen sentir en casa y de comida tiene uno de los mejores Chicken Sándwich de toda la ciudad. A parte, puedes observar una decoración muy girly con el toque de un mural pintado por la ilustradora y artista mexicana Sofía Castellanos.

Dirección: Lope de Vega 338, Col. Polanco V sección, CDMX

Horario: martes a domingo de 9:00am a 6:00pm

Instagram: @luziamx

Explora más en: Instyle.mx