Así felicitaron las celebridades a sus mamás este domingo
Celebs

Así felicitaron las celebridades a sus mamás este domingo

Aunque en México celebramos a las madres el 10 de mayo, en Estados Unidos y otras partes del mundo se hace el primer domingo del mes, así que este 8 pudimos ver cómo las celebridades conmemoraron a sus mamás, a sus bebés o a ellas mismas.

Estos son algunos de los famosos que hicieron resaltar su gratitud en redes sociales, tanto por lo cute de sus palabras como sus maneras poco convencionales de celebrar.

Los mejores mensajes de las celebridades para festejar a las mamás

Ryan Reynolds

Reynolds, por ejemplo, aprovechó la publicidad de su nueva compañía de telecomunicaciones, mint mobile, para incluir a sus madre en un divertido clip donde brindaban por todas las madres,

Durante la grabación Reynolds aprovechó que su mamá leía el teleprompter para hacerla decir que era el hijo preferido.

Justin Bieber

Bieber dedico una canción a su madre Pattie Mallette (y a todas las madres del mundo).

Además de esto, el cantante de “Sorry”, publicó una foto de él y Pattie posando junto a la Copa Stanley en 2010.

“Feliz Día de la Madre, mamá, vamos a traer de vuelta la Copa del Señor Stanley a Toronto este año y será hermoso”, subtituló la foto.

Joe Jonas y Sophie Turner

Jonas rindió felicitó a su esposa Sophie Turner compartiendo una foto de la estrella de Game of Thrones sentada frente a la tienda especializada en comestibles británicosMyers of Keswick en una historia de Instagram.

Ademas, hizo un TikTok para rendir homenaje a su madre de una manera poco convencional.

“Pensando en ese momento, me atribuí el mérito del toot de mi madre en el coche cuando tenía 10 años. Vaya. Realmente soy el hijo superior”, escribió.

@joejonas

Keep up buttercups @kevinjonas @Nick Jonas @Frankie jonas

♬ Jealous (Acoustic Version) – Acoustic Covers

Mariah Carey

Mariah Carey, que es madre de los gemelos de 11 años Moroccan & Monroe por lo que compartió una hermosa foto de sí misma frente a un hermoso ramo de flores y escribió:

“¡¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás de la tierra!!! Ámate aún más hoy… ¡Ovaciones de pie y bendiciones sobre bendiciones para todos!”

Cardi B

Por su parte, Cardi B felicitó a las demás madres y compartió sus deseos a través de Twitter de una manera un tanto chistosa, recordándonos lo difícil que es ser madre y como a veces podría sentirse como un full time job, sin embargo, nos encontramos felices de saber que este Día de las Madres 2022 fue por mucho, uno de los más modernos de la historia.


“Para el Día de la Madre solo quiero tener un buen baño de burbujas con velas alrededor de la bañera sin escuchar a mamá o gagaga😫 ¡¡¡¡¡ESO ES TODO!!!”

Explora más en: Instyle.mx