Ariana Grande recreó uno de los looks más icónicos de Britney Spears
Breaking

Ariana Grande recreó uno de los looks más icónicos de Britney Spears

Oops! She did it again, Ariana Grande sabe cómo ponernos nostálgicos y acaba de volver a recrear un look icónico de los 2000s, ahora uno de Britney Spears.

Era el año 1999. El TRL de MTV fue una piedra de toque cultural importante y el mundo conocía a Britney Spears como una princesa del pop que encabezaba las listas de éxitos, no como una mujer que acababa de liberarse de una tutela de la que tanto se habla.

¿El lugar? Pompano Beach, Florida. ¿La ocasión? Un concierto en el que Spears apareció con su característico cabello rubio con una blusa rosa y pantalones blancos, consolidando un momento en el tiempo con brillo de labios y brillo corporal.

El look rosa se convertiría en uno de los disfraces escénicos más memorables de Spears, y en honor a la Noche de los 90 en The Voice, Ariana Grande hizo todo lo posible para rendir homenaje a ese momento mágico de finales de esa década.

britney look 1999

Cómo recreó Ariana Grande el look de Britney

El look de Ariana Grande incluía el mismo top de tubo adornado con diamantes de imitación de color rosa chicle y sus pantalones blancos acampanados como los de Britney, que también presentaban los detalles de las rodilleras rosas a juego.

Pero debido a que Ari es Ari, terminó su look con su característica cola de caballo alta y botas blancas. Y no fue la única vez que la cantante nos regresa en el tiempo. Hace unas semanas, Ariana Grande se unió a sus entrenadores de The Voice en The Tonight Show y cantó “¡Ooops! … I did it again”.

ariana grande Britney

Ari compartió un primer plano del look en Instagram, dándole a sus seguidores un vistazo a su maquillaje y el borde de diamantes de imitación en su blusa.

Recordemos que en noviembre, Ariana Grande rindió homenaje a otro ícono de la década del 2000, el personaje de Jennifer Garner de 13 Going on 30 de 2004, Jenna Rink, con un vestido vintage multicolor de Versace durante las rondas preliminares de The Voice.

Garner interpretó la famosa “Thriller” de Michael Jackson con el atuendo y, aunque Grande no hizo lo mismo, el atuendo tocó todas las notas correctas en lo que respecta a la nostalgia.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx