Ariana y Dalton Gomez están disfrutando su luna de miel en Holanda

Hace dos meses Ariana Grande y Dalton estaban dándose el sí en una ceremonia súper íntima, en la misma semana en que la cantante volvió al escenario junto a The Weeknd para cantar su versión de ‘Save your Tears’ en los iHeart Radio Music Awards. Ahora, la pareja por fin está disfrutando su luna de miel y un merecido descanso.

El 11 de julio, la cantante de “Positions” usó Twitter para compartir una galería de fotos de lo que parece ser el viaje de luna de miel de los recién casados ​​a los Países Bajos.

Ariana nos comparte su luna de miel

Por si quedaba la duda de dónde podría ser su luna de miel, Ari subtituló su publicación con un emoji de caracol y otro de waffles, dos alimentos icónicos de esa parte del mundo.

Con todo este material de fotos y videos Ariana nos hizo viajar hasta Holanda desde nuestro sillón, compartiendo todo tipo de inspiración desde una selfie en la ventana de un barco hasta molinos de viento, una mariquita y un cisne.

Ari y Dalton no dejaron pasar la oportunidad de recorrer los canales icónicos de Ámsterdam e incluso visitar atracciones MUY turísticas como esa foto de ellos dos unos zuecos gigantes de madera.

Este par de famosos zuecos se encuentran en Zaanse Schans, una pequeña ciudad en las afueras de Ámsterdam. AWW!

Aunque por lo general si pensamos en un viaje de novios nos imaginamos una playa o, en el caso de las celebridades, algo lleno de glamour, este viaje se ve súper relajado y divertido, así como es Ariana Grande.

Su boda

La ceremonia de Ari y Dalton pudo ser súper secreta e íntima, dentro de su propia casa en Montecito, California, pero la cantante no dudó en compartir una buena cantidad de fotos de este emotivo día, dándole a sus fans un pequeño vistazo de lo que sucedió.

Así que esperamos que Ariana siga compartiendo más galerías de fotos en esta luna de miel.

Go Viral