Amy Schumer es diagnosticada con la enfermedad de Lyme

El último throwback de Amy Schumer puede parecer una foto más de su infancia, sin embargo, aprovechó la oportunidad para informar a sus seguidores que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme.

“¿Alguien ha recibido LYME este verano? Lo conseguí y estoy tomando doxiciclina”, escribió Schumer. “Tal vez lo he tenido durante años. ¿Algún consejo? ¿Puedes tomar una copa de vino o dos? Sé que debo mantenerme alejada del sol. También estoy tomando estas hierbas del bacalao del cabo llamadas lyme-2”, agregó Schumer.

Pidió a sus seguidores que comentaran sobre sus propias experiencias al manejar la enfermedad. “También quiero decir que me siento bien y estoy emocionada de deshacerme de él”, finalizó.

La gente señala que la enfermedad de Lyme es una “infección potencialmente debilitante” que se transmite a través de una bacteria llamada Borrelia burgdorferi. Se transmite a través de garrapatas de patas negras infectadas. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, fatiga y otras cosas que pueden ser similares a la gripe.

Los síntomas en etapa tardía también pueden incluir “parálisis, dolor articular agonizante, problemas neurológicos, dolores de cabeza intensos, problemas de memoria, audición y visión, inflamación del cerebro e inflamación del corazón”. El Dr. Raphael Kellman le dijo a People que los síntomas pueden aparecer y desaparecer y variar en severidad. “Podría ser fatiga post-esfuerzo o fatiga que tienen un día y luego al día siguiente se sienten algo mejor”, dijo Kellman. “Por lo general, la enfermedad de Lyme se asocia con confusión mental, dolores de cabeza, […] dificultad para concentrar los músculos y […] dolor articular, hormigueo y entumecimiento, dolor de cuello, a veces palpitaciones, diferentes tipos de síntomas neurológicos. La ansiedad es uno de los síntomas también, ya veces la ansiedad puede ser debilitante e incluso puede presentarse como ataques de pánico “.

Justin Bieber, Yolanda y Bella Hadid, Shania Twain, Avril Lavigne, Ben Stiller y Kelly Osbourne también han sido diagnosticados con la enfermedad de Lyme.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral