Adele ha decidido dejar de interpretar uno de sus primeros grandes éxitos. El 2 de agosto, la cantante comenzó su residencia de 10 noches en Múnich, Alemania, en el estadio construido especialmente para ella, donde tocó para 75,000 fans sus mejores éxitos como “Hello,” “Easy on Me,” y “Set Fire to the Rain.” Pero fue su interpretación de “Chasing Pavements” la que llamó la atención, ya que reveló que sería la última vez que cantaría esa canción en vivo.
Despidiéndose de “Chasing Pavements”
En la noche de apertura de su residencia, Adele interpretó “Chasing Pavements” por primera vez desde 2017. En un momento emotivo capturado, la cantante explicó por qué la balada de 2008 había estado ausente de sus setlists durante los últimos siete años y por qué no volverá a cantarla después de Múnich.
“La razón por la que no canto esta canción muy a menudo, y no la cantaré de nuevo después de esta residencia en Múnich, es porque la forma en que pronunciaba las palabras en esta canción cuando tenía 19 años, suena como si tuviera 19 años,” explicó Adele al público. Ahora con 36 años, le cuesta conectarse con su estilo de canto de ese entonces: “Cuando la canto ahora, todavía sueno como de 19 años y me molesta. Pero lo haré por ustedes porque los quiero, y además, los alemanes siempre han sido muy, muy cariñosos conmigo. Pero solo lo haré si ustedes lo hacen conmigo.”
“Chasing Pavements,” fue lanzada en enero de 2008 como el segundo sencillo de su álbum debut de Adele, 19, y llegó a alcanzar el No. 2 en las listas de Reino Unido y su video musical fue nominado en los MTV Video Music Awards de 2008. Pero aunque en su momento fue una de los musts de cualquier concierto de Adele la cantante cree que ya llegó su hora.
Reflexionando sobre “Someone Like You” y nuevos comienzos
Durante su residencia, Adele también interpretó “Someone Like You”, una canción de su álbum 21 que tiene un significado especial para ella. La cantante se conmocionó al compartir con la audiencia cómo la canción cambió su vida. “La escribí en un momento de mi vida en el que estaba en el punto más bajo en el que he estado,” dijo. “Ojalá alguien me hubiera dicho cuando tenía 21 años que la gente iba a cantar esta canción algún día.”
Después de su exitosa residencia en Las Vegas Weekends with Adele, Adele anunció en enero que haría 10 shows en Múnich durante el verano de 2024. “No se me ocurre una manera más maravillosa de pasar mi verano y terminar esta hermosa fase de mi vida y carrera con shows más cerca de casa durante un verano tan emocionante”, dijo en un comunicado. “Guten Tag babes.”
Explora más en: Instyle.mx