Adele está diciendo “bye” a la música y la vida pública, al menos por un rato. En una entrevista con la cadena alemana ZDF, Adele reveló sus planes de tomarse “un gran descanso” de la música. La estrella británica de 36 años, conocida por sus canciones de amor y desamor y obvio por su poderosa voz, ha decidido alejarse del ojo público una vez que cumpla con sus compromisos laborales de este año.
“No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, dijo Adele. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo.”
Adele extraña la vida antes de la fama
Después de concluir su residencia en Las Vegas en noviembre, la cantante planea pasar tiempo de calidad con su pareja, el agente deportivo Rich Paul y su hijo de 11 años, Angelo, a quien comparte con su exesposo Simon Konecki.
Reflexionando sobre su vida antes de la fama, Adele admitió: “Extraño todo sobre mi vida antes de ser famosa, creo que lo que más extraño es ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero y que a la gente le guste, porque eso es algo inimaginable… eso nunca le pasa a la gente.”
Continuó, “Pero, la parte de la fama, la odio absolutamente y extraño todo sobre mi vida antes de que todo esto pasara. El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y mis canciones es bastante increíble, no creo que nunca se vuelva normal, ¿sabes? Así que vale la pena… (es solo encontrar) el equilibrio.”
¿Cuándo veremos a Adele antes de su descanso?
Adele tiene programado realizar 10 conciertos en Múnich, Alemania, entre el 2 y el 31 de agosto. Estos conciertos marcan sus primeros shows en Europa desde 2016. Recientemente compartió una serie de fotos de ella en el lugar de Múnich en Instagram, con la caption: “¡Es todo muy emocionante!”
Después de los shows en Múnich, Adele concluirá su residencia Weekends with Adele en Las Vegas en octubre y noviembre. El año pasado, publicó en Instagram: “Necesitaba reconectar con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo he logrado! Estar en el escenario el último año tan cerca y personal con una audiencia después de todos estos años ha sido una experiencia verdaderamente extraordinaria y restaurativa que nunca olvidaré.”
Adele reconoció a todos los fans que fueron a verla en su residencia diciendo: “Todas las interacciones divertidas, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido están guardadas en mi mente para siempre. Las expresiones en sus caras, verlos reír y llorar juntos, cantando a todo pulmón y acumulando bolsas de confeti. ¡Es increíble cuánta alegría puede haber en un show lleno de canciones tristes!”
Adele revela por qué desaparece del público durante ciertos periodos
La cantante también habló sobre por qué tiende a desaparecer del ojo público durante largos periodos antes de lanzar un nuevo álbum. Explicó: “A veces me pregunto si la gente piensa que soy calculadora cuando desaparezco por años y soy elusiva. Pero la verdadera razón por la que solo he tenido cuatro álbumes y no creo que mucha gente sepa esto – saben que tengo un hijo – mi hijo tiene 11 años. Así que, si hacen las cuentas, significa que en el peak de 21… quedé embarazada. Para muchos, eso sería, y fue, considerado suicidio profesional.”
“Fue en ese momento que elegí rechazar la escasez de éxito, y la idea de que tienes que ser constantemente relevante para tener éxito. Y que quizás, solo quizás, podría tener éxito tanto dentro como fuera del escenario. ¡Y no lo creerás, pero lo logré!”
Mientras Adele se prepara para su descanso, los fans de todo el mundo sin duda la extrañaremos y esperamos ansiosamente su regreso.
Explora más en: Instyle.mx