Actores con los que estábamos obsessed pero se fueron de Hollywood
Celebs

Actores con los que estábamos obsessed pero se fueron de Hollywood

Seguro te ha pasado que amas a un actor o actriz y buscas todas sus pelis, pero de repente desaparecen de Hollywood sin rastro.

Esto no siempre sucede porque dejen de tener oportunidades de trabajo, a veces es una decisión consciente en la que toman un paso atrás, ya sea porque no disfrutaban la actuación o porque tienen algún problema personal. Aquí te contamos de algunos de nuestros favoritos a quienes todavía extrañamos.  

Actores que se fueron de Hollywood

Emma Watson

Crecimos con ella, y definitivamente tiene una de las mejores sagas de la historia. Su última aparición en una película fue en Little Women (2019) y también la vimos en el especial por los 20 años de Harry Potter. Actualmente es directora creativa de la marca de ginebra de su hermano y también es la imagen de algunas marcas de moda.

En una entrevista, dijo que se alejó de la actuación porque se sentía un poco atrapada por no tener el control de los mensajes de las películas.

Cameron Diaz 

¿Quién no ha estado obsessed con ella? y es que muchas de sus pelis de verdad que son icónicas, sin embargo hace 6 años decidió no volver a filmar una película, pues quería darle el 100% a su familia, por supuesto que entendemos su decisión, pero no podemos negar que la extrañamos en pantalla.

Y la buena noticia es que este año regresa con una película de Netflix llamada, muy apropiadamente, Back in Action.

Dylan Sprouse

Aunque no le hemos perdido la pista, después de Disney no lo hemos visto mucho en otros proyectos, de vez en cuando tenemos ciertas apariciones de él en algunos roles, pero él decidió primero estudiar una carrera y después abrir un negocio.

Las gemelas Olsen

Antes de los gemelos Sprouse estuvieron las gemelas Olsen, quienes después de decenas de películas se retiraron de la actuación en 2012 y ahora dirigen una de las marcas de quiet luxury más exitosas: The Row.

Sabemos muy poco de su vida privada y pocas veces dan entrevistas, pero siguen siendo muy influyentes en Hollywood.

 Frankie Muniz

¿Quién no lo recuerda en la icónica serie Malcolm in the Middle? Sin embargo, después de protagonizar la serie y varias películas, se dio cuenta de que lo que realmente le apasionaba eran los autos de carrera, así que decidió dejar la actuación y ser un corredor profesional.

Jack Gleeson

Tal vez lo recuerdes por que tiene uno de los personajes más odiados de toda la historia, interpretó a Joffrey Baratheon en Game of Thrones, pero después de esta serie no lo volvimos a ver, y es que el dice que ya no disfrutaba actuar tanto como lo hacía antes, por eso decidió estudiar filosofía y teología. 

Tobey Maguire

Para algunos el mejor Spiderman, (aunque ahora no vamos a tener un debate sobre eso), Tobey dejó de ser consistente en sus proyectos de actuación, no hemos visto muchas apariciones de el en pantalla y esto es porque decidió inclinarse más al área de producción.

Explora más en: Instyle.mx