7 celebs que lucen irreconocibles antes de ser famosas

Ahora gozan de una carrera prolífica y mucha fama sin embargo en su juventud lucían extremadamente diferentes. Recopilamos 7 celebs que lucen irreconocibles antes de ser famosas. 

Selena Quintanilla

Revista Fama

Una de las cantantes latinas más queridas empezó su carrera desde niña, su look icónico de labios rojos y ojos delineados se ha convertido en una gran inspiración, sin embargo debajo de eso queda esta joven que casi ni se parece a la artista. 

Ellen DeGeneres

La comediante a menudo comparte su look retro, corte de pelo raro y todo. Sin embargo, no podemos superar como se veía cuando se graduó de la preparatoria, una persona irreconocible sin el pixie cut que se ha vuelto insignia en la imagen de Ellen. 

Nicole Kidman

Getty Images

Ahora es una de las artistas más reconocidas en Hollywood, pero cuando tenía 20 años se veía muy diferente. El pelo hace toda la diferencia, este es su cabello natural: rojizo y chino, muy distinto de sus mechones rubios que porta actualmente. 

Celine Dion

Getty Images

Sus dramáticos looks de ahora son muy similares a los que llevaba en los ochentas: ambos estaban a la última moda. Sin embargo, en la foto Celine luce como una persona totalmente diferente.

Helen Mirren

Getty Images

Antes de convertirse en Dame Helen Mirren, la talentosa actriz se veía así, una de las celebs más irreconocibles en esta foto, pero sabemos que la elegancia siempre perdura en ella. 

Martha Stewart

Getty Images

Ahora nos encanta todo lo que hace Martha Stewart e inmediatamente la asociamos con un delantal y manos a la obra. En esta foto con un look muy arreglado casi no la reconocemos. 

Goldie Hawn

Getty Images

La sensual rubia tiene una sonrisa muy conocida, pero sin ella en la imagen es muy difícil de imaginar que ahora es una de las actrices más carismáticas de la gran pantalla. 

Go Viral