Spotted: Meghan y Harry ayudando en Los Ángeles (por primera vez)
Celebs

Spotted: Meghan y Harry ayudando en Los Ángeles (por primera vez)

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido vistos por primera vez desde que se mudaron de Canadá a Los Ángeles, viéndose haciendo lo que mejor saben hacer: ayudar a la comunidad.

Después de la noticia de que el duque y la duquesa de Sussex se habían ofrecido como voluntarios para entregar personalmente las comidas en nombre de la organización Project Angel Food, TMZ obtuvo lo que parece un video de cámara de vigilancia de la pareja que deja las comidas a los residentes necesitados de Los Ángeles.

En el video, ambos se pueden ver con gorras de béisbol y cubrebocas, requisito del condado de Los Ángeles que los residentes usen máscaras en público. También se puede ver a Meghan usando guantes y tocando el timbre para subir las escaleras y dejar comida. Las fuentes de TMZ dijeron que la pareja entregó comida a varios residentes en una unidad de vivienda de bajos ingresos para residentes discapacitados y con necesidades especiales.

Richard Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food, dijo anteriormente que se ofrecieron como voluntarios el domingo de Pascua y nuevamente el miércoles, y agregó: “Nos dijeron que escucharon que nuestros conductores estaban sobrecargados y que querían ser voluntarios para aligerar la carga de trabajo de los conductores”. Le dijo a People que recibieron seis entregas el domingo y otras 14 el miércoles.

“Lo que Meghan dijo es que quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía”, dijo a People. “Es simplemente hermoso. Obviamente hay mucho amor y desinterés entre ellos”.

Dan Tyrell, uno de los destinatarios de las entregas, le dijo a Ella se casó con el hombre que le salvó la vida en el tiroteo de Las VegasWEHOville.com que inicialmente no reconoció a la pareja: “Pensé que el chico alto y pelirrojo parecía bastante familiar, y esa chica era muy bonita. Luego vi el gran negro SUV con los guardias de seguridad detrás de ellos “.

“Ambos eran personas agradables y muy sencillas”, agregó. “Llevaban máscaras y estaban vestidos con jeans, pero unos jeans muy bonitos”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx