Nuestros 5 momentos favoritos de Evaluna y Camilo en Instagram

Evaluna Montaner y Camilo definitivamente son una de nuestras parejas favoritas del momento. Podrías pensar que son una pareja común, pero ellos saben destacar por lo románticos que son y cómo lo expresan en las redes sociales.

Camilo suele dedicar muchos mensajes, fotos, canciones y hasta poemas o serenatas matutinas a su amada, mientras que Evaluna no deja de respotearlo y dejarle más de un comentario lleno de amor a su querido esposo. Obvio, de tantos momentos que comparten (aunque sea sumamente difícil escoger) existen algunos que amamos más y después de una larga búsqueda te presentamos nuestros seis post favoritos.

El tierno mensaje que compartió Camilo cuando comenzó la serie de Evaluna, Club 57.

Por Primera Vez, canción en la cual los dos nos deleitan con su voz y claro, el video de su boda.

Siempre nos dicen que nos aseguremos de encontrar a alguien con quien nos la pasemos bien hasta en el Oxxo, en este caso, en el aeropuerto.

La foto del día que les entregaron las llaves de su casa, en donde podemos ver a la pareja de lo más feliz. Puedes ver la casa completa en el video de la canción Vida de Rico.

Y aunque no es solo un momento, amamos los videos que comparte Camilo de la emoción de la pareja cuando no se ven por un tiempo y se vuelven a ver. La verdad es que, ¿a quién no le gustaría que su pareja lo recibiera así después de unos días de estar separados?

Realmente son una pareja muy bonita sin miedo a expresar su amor por doquier, mencionan varias veces que son mejores amigos y que llevan en una etapa de honey moon desde que empezaron, lo cual realmente nos da fomo por qué honestamente, ¿quién no querría un amor así?

Estamos seguros que seguirán compartiendo momentos con nosotros y cada vez se nos hará más difícil decidir cuales son nuestros favoritos.

Go Viral