4 cosas que no sabíamos de la nueva novia de Zac Efron ¡conócela!

Sí, Zac Efron tiene nueva novia y lo primero que se me ocurrió es poner “That should be me” de Justin Bieber y llorar.

Recientemente, los rumores de que Zac no es soltero comenzaron gracias a unas fotos en las que fue captado con la modelo Vanessa Valladares. Pero, ¿quién es ella? Medios como Daily mail, Herald Sun y básicamente todo el internet están hablando de ella.

Aunque no se ha confirmado la relación oficialmente, porque sabemos que en cuánto a relaciones Zac es más reservado. Nos dimos a la tarea de investigar quién es Vanessa su nueva novia. ¡Conócela!

Su historia es casi de película

Sí, parece simplemente un guión de chick flick que seguramente también podría interpretar Zac Efron, pero aunque parezca sacado literalmente de una película. La pareja se conoció en el General Store Café de Byron Beach en Australia donde ella en ese momento trabajaba como mesera.

Es modelo

Vanessa Valladares aspira a convertirse en una modelo, actualmente tiene alrededor de 11.3k seguidores en Instagram fans que seguramente comenzarán a aumentar después de esta noticia. Su aesthethic es muy natural en el que encuentras muchas fotos de playa, naturaleza y selfies a la luz del sol lo que seguramente es un tema en común con Zac (que sabemos ama la naturaleza).

También ama viajar

La modelo, además de trabajar en el café y posar para la cámara es una gran amante de los viajes. De hecho, tenía uno planeado a África pero fue pospuesto por el Covid. ¿Acaso Zac Efron también estaba contemplado para este trip?

Los medios creen que ya viven juntos

Parece que solo hace unos días comenzamos a saber bien de ella, pero la relación comenzó hace ya meses. De hecho, el Daily Mail informó que la nueva novia de Zac y él se mudaron a su casa de Belongil Beach, que está alquilando. Su primera salida como pareja fue en julio, cuando las fotos mostraban a la pareja llegando de un viaje de esquí al aeropuerto de Ballina.

Go Viral