Victoria Beckham acaba de lanzar su línea de belleza

A principio del año, Victoria Beckham reveló que lanzaría una línea de belleza, lo único que sabíamos a ciencia cierta era que (obviamente) llevaría su nombre. Además, se esperaba que tuviera un empaque ultra chic, tal como su marca de ropa y que tuviera los productos que ella usa. Así que sí, una paleta para recrear el smoky eye de Posh Spice no podía faltar. 

Finalmente la espera terminó, este #LFW, junto con la presentación de la nueva colección Primavera/ Verano 2020, llegó la línea Victoria Beckham Beauty. La revelación de sus productos superó todas nuestras expectativas. El empaque es lujoso y brillante, en tonos negro y beige, como si fuera carey más grande, moderno y cool. De acuerdo a la marca, también fue diseñado de manera consciente, para juntar el lujo con la sostenibilidad. El empaque de la línea de belleza tiene un uso mínimo de plástico, materiales reciclados y reciclables y los materiales del empaque de envío también son reciclables y biodegradables. Cada pedido será entregado con una bolsa de manta reusable.  

La línea contiene tres productos nuevos que incluyen una paleta de ojos, un delineador y un brillo para párpados. 

Uno de los productos estrella es por supuesto una paleta de ojos llamada, Smoky Eye Brick ($54), que contiene 4 tonos distintos. Además, hay cuatro paletas distintas, Signature, Tweed, Tuxedo y Royal que van desde los tonos cafés hasta un azul cobalto para un look atrevido. Este polvo compreso es suave y se mezcla finamente al aplicarlo para dar un toque satinado y mate. 

Después, está el delineador de la marca Satin Kajal Liner ($26), inspirado en el delineado imperfecto que Victoria siempre trae. La fórmula de este lápiz es cremosa para que se deslice con facilidad sobre el párpado y de un acabado muy suave que se pueda difuminar. Por supuesto, es de larga duración y a prueba de agua. Hay tres tonos distintos, el tradicional negro, uno en bronce y otro en bordeaux. 

Finalmente está el brillo para párpados, Lid Lustre ($36), que es una sombra fusionada con cristales. Este producto agrega dimensión al párpado y por supuesto un brillo espectacular. Está inspirado en el poder curativo y protector de los cristales, los cuales Victoria ama y lleva a todas partes. Cada uno de estos cuatro tonos contiene un poco de estos cristales para que el producto tenga las propiedades y los beneficios en él. Por ejemplo, el tono Midnight contiene amatista que sirve para amplificar el flujo de la prosperidad y la abundancia. 

Los productos debut de la línea de belleza de Victoria Beckham son solo para ojos, por el momento, en su sitio web ya están anunciadas las otras categorías de producto como labios y piel. Después de ver estos primero tres producto, no podemos esperar para conocer todo lo que puede ofrecer Victoria Beckham Beauty.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral