10 ideas muy festivas para llevar el espíritu navideño en tu manicure
Belleza

10 ideas muy festivas para llevar el espíritu navideño en tu manicure

¡Sí! lleva la Navidad en tus uñas con estas ideas súper creativas de nail art.

Es la temporada de cafés de pumpkin, pijamas cozy, poner el pinito, decorar los pasillos con la mayor cantidad de decoración roja y verde posible, y mani festivos que combinan con su espíritu navideño.

No existe una forma correcta o incorrecta de celebrar las fiestas, y lo mismo ocurre con los diseños de uñas para Navidad. Ya sea que desees mantener tu nail art clásico con copos de nieve, extra con brillo dorado o sutil con un toque de brillo, hay manicuras navideñas para los maximalistas y minimalistas del arte de uñas.

uñas navidad
Imagen. Betina Goldstein

Así que haz una taza de coca caliente, enciende un maratón de películas navideñas de Hallmark y captura de pantalla qué manicuras festivas vas a probar este año.

Desde remolinos rojos y verdes hasta esmalte de uñas blanco helado, las siguientes 10 ideas de arte de uñas te ayudarán a celebrar la temporada navideña con estilo.

La mejor inspiración de uñas para Navidad

Viendo estrellas

Este mani brilla como la estrella en la parte superior de tu árbol de Navidad. Aquí, la manicurista Betina Goldstein usó joyas de uñas para crear el diseño sobre una base transparente.

Manicure french festivo

Este french manicure es apropiado para la temporada gracias a un toque de un esmalte de brillo multicolor. ¿Los tonos exactos que usó la manicurista editorial Mimi D? Big Apple Red de OPI y You Had Me At Confetti.

Candy Cane

Disfruta del clásico regalo navideño con esta manicura arremolinada de Sigourney Nuñez. La artista de uñas eligió Apline Snow y Red-y for the Holidays de OPI (Maraschino Cheer-y es similar) para los remolinos blancos y rojos, y Stay Off the Lawn y This Gold Sleighs Me para los dorados y verdes.

Las luces de Navidad

La combinación de azul marino profundo y la uña de acento de lunares de colores nos recuerda a las luces navideñas centelleantes por la noche.

Red ombré

¿Por qué elegir uno de tus rojos de vacaciones, cuando puedes usarlos todos?. Usa cinco tonos diferentes, comenzando con el más oscuro en su pulgar, para crear un efecto ombré genial.

Frosted

¿No te sientes completamente brillante pero aún quieres un manicure navideño con un poco de brillo? Prueba un esmalte de uñas blanco helado como Twinkle in Time de Essie.

Let it snow

Hablando de hielo, ningún manicure grita “espíritu navideño” como las clásicas puntas francesas blancas combinadas con una uña decorativa de copo de nieve.

A little gold

Agregar un toque de brillo dorado sobre su base instantáneamente hace que cualquier esmalte neutro se sienta festivo. Si te gusta esta combinación de azul pizarra y oro, los tonos exactos son Like Gilded y Like Wonder de Paintbox.

Para envolver

Este diseño festivo de la manicurista Natalie Minerva recuerda a los regalos bellamente envueltos debajo de un árbol de Navidad. Use esmalte blanco como base, luego un pincel para uñas para pintar las franjas doradas. Termina agregando joyas de uñas para un poco de brillo.

Cielo nocturno

Un esmalte de uñas negro brillante parece estrellas centelleantes en el cielo nocturno de invierno. Y para conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es simplemente pintarte las uñas con Turn Bright After Sunset de OPI para recrearla.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx