Hallamos el mejor suero anti edad y la crema de día perfectaCRÉDITO: IMAXTREE

Suero + crema de Clarins= piel perfecta.

El jurado de Best Beauty Buys probó una gran selección de suero y cremas y eligió Double Serum y la emulsión Plant Gold de Clarins como productos ganadores.

¿Qué tienen en común estos dos productos ? Ambos cuentan con extractos de plantas y una doble textura sensorial que funciona de maravilla en la piel. El Doble Serum, que ganó como mejor suero antiedad , combina los mejores activos antienvejecimiento solubles en agua con los solubles en aceite que ayudan a regenerar, oxigenar, nutrir, hidratar y proteger la piel. Por otro lado, Plant Gold, que ganó como crema de día para piel normal, combina el aclamado aceite de orquídea azul de la marca con una emulsión de textura ligera que nutre e ilumina. Aplica primero el suero y luego procede con la emulsión, tu piel se verá más sana y radiante que nunca.

Lo que el jurado de Best Beauty Buys opina de:

Double Serum

Es increíble descubrir productos nuevos y que tu piel los acepté a la perfección. Este fue uno de los hallazgos de skincare más emocionantes de la blogger Fer Millán. “Al usarlo sentí mi piel hidratada, luminosa, uniforme y firme. Ya es uno de mis sueros favoritos porque puedo ver y sentir sus beneficios rápidamente”, comenta.

Precio: $2,270; clarins.mx

Emulsión Plant Gold

“Uso esta emulsión cuando necesito nutrir e iluminar mi piel, pero también cuando me urge un poco de pampering pues su olor, a base de aceites esenciales y extractos de plantas, es una experiencia sensorial única.  El aceite funde increíble y no deja sensación grasa”, comparte Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Precio: $1,100; clarins.mx.

Go Viral