Selena Gomez quiere que lleves este color de mani para otoño
Belleza

Selena Gomez quiere que lleves este color de mani para otoño

Se acerca fin de año y con este, un sinfín de nail looks, desde las uñas maroon hasta verdes fairycore. Pero ¿sabes quien podría traerte verdadera inspiración? La mismísima Selena Gomez, quien llevó un mani de otoño que querrás recrear.

Ciertamente, entendemos por qué los tonos neutros y mates son tan populares en la temporada de pumpking spice y el invierno, peero a veces es refrescante ver a alguien salir de las reglas establecidas y darle un poco más de color a nuestras uñas. Por ejemplo, esta semana las uñas de tonalidad amarilla de Selena Gomez sirven como un reminder de que los colores brillantes a veces también son divertidos y elegantes.

Selena Gomez propone al amarillo como tono para mani de otoño

La intérprete y fundadora de Rare Beauty brilló en los reflectores de Hollywood el pasado jueves en la alfombra roja de su documental My Mind & Me. Selena Gómez vistió una llamativa pieza magenta de Rodarte que combinó con accesorios brillantes y un aspecto de belleza súper glam.

Su maquilladora Melissa Murdick plasmó en Gómez un espectacular ojo de gato usando eyeshadows ahumadas y delineador, equilibrando el aspecto con un sutil blush en las mejillas y un color de labios neutro. De acuerdo con Murdick, “su look se inspiró en la actriz italiana Monica Bellucci, que siempre fue tan glamorosa sin esfuerzo” 

Teniendo en cuenta el color del vestido usado en la alfombra roja, podríamos pensar que Gomez decidiría acompañarlo un tono de uñas neutro o tal vez un brillo para complementar sus accesorios. 

mani amarillo selena gomez otoño
Imagen. @tombachik/

Sin embargo, el icónico nail artist Tom Bachik tenía otros planes para Selena Gomez y su mani de otoño: un tono amarillo dorado que añadió un toque lúdico a su look, lo que fue un gran acierto pues los fans no tardaron ni diez segundos en notar su mani.

Aunque sabemos que a Selena le gustan los tonos neutros y las uñas festivas, siempre nos sorprende con uno u otro pequeño detalle que brilla tanto como ella.

Explora más en: Instyle.mx