Sebastián Yatra nos cuenta cuál es la loción que todo hombre debe tener
Belleza

Sebastián Yatra nos cuenta cuál es la loción que todo hombre debe tener

¿Sabías a que huele tu cantante favorito, Sebastián Yatra? Pues nosotras te lo revelamos. En una entrevista exclusiva con InStyle, el colombiano nos contó acerca de su loción favorita, sus próximos proyectos, sobre cómo se siente al ser embajador de Tommy Hilfiger y otros detalles que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/CMDRzOIBAHg/

Sebastián, ¿Cómo has estado, qué tal te está tratando la pandemia?

¡Muy bien! Aquí en Miami, gracias a Dios, aunque me encantaría estar en México en este momento. Yo siempre quiero estar en México. Estoy bien, feliz, motivado, listo para compartirles nueva música y muy contento de ser parte de Impact. Estoy preparando un montón de proyectos nuevos, así que con las pilas puestas.

¿Cómo te sientes de ser embajador de Tommy Hilfiger?

Lo máximo, me encanta porque me siento identificado, toda la ropa es brutal, y esta nueva loción es la que uso para todo ¿y sabes qué? la gente me para para preguntarme qué fragancia uso y yo respondo: Impact.

Hablemos un poco de tu estilo, ¿cuáles son las prendas más cool o las que más significan para ti de tu clóset?

Algún anillo. También me gusta la cadena que uso pues tiene mucho significado. Del resto me gusta sentirme bien, cómodo y tranquilo, siempre relax, con telas suaves, ¿me entiendes? Lo que llevas puesto influye mucho en tu estado de ánimo, por ejemplo a mi no me gusta sentirme apretado e incómodo.

¿Cuál es el proyecto que más te ha dado orgullo participar?

A mi me da orgullo participar en todo el tema de las baladas, amo este tipo de canciones y es muy especial para mí que la gente las reciba con tanto amor.

¿Estás trabajando en algún proyecto nuevo?

Si, estoy trabajando en mi nuevo álbum, preparando varios sencillos y voy a estar grabando una serie para Netflix en España. Es un proyecto que no está en mi zona de confort, entro a un nuevo mundo, eso me tiene con muchas ilusiones.

¿Cuál es el grupo favorito que más te ha inspirado?

Uno de ellos yo creo que es Maná pues no solo me encanta su música, sino su actitud, su forma de ser y de vestir. Realmente ellos crearon un impacto en el mundo, en Latinoamérica y nuestra cultura. Tuve la oportunidad de cantar con ellos en el Fórum Los Ángeles porque hicimos una versión de “No ha parado de llover” juntos, y me impresionó mucho porque son una de las bandas más grandes del mundo. Yo fui a cantar con ellos de invitado y vino todo el grupo a mi camerino a saludarme y hacerme sentir bienvenido. Estuvimos como 10 minutos charlando y son esas cosas que te quedan marcadas y uno dice ¡wow!, por eso ellos están dónde están. Con esa sencillez, con ese interés genuino que tienen con los demás artistas.

Acerca de Impact

$1,160.00

Impact es una loción masculina y fresca, que fusiona olores distintos, desde cítricos, aromáticos ahumados y acentos de un trío de maderas preciosas, incluida la del Akigalawood, un extracto especiado y amanerado de pachulí.

Nos queda super claro la razón por la que Yatra es imagen de esta nueva fragancia. Les confesamos que realmente huele espectacular. El cantante nos recomienda utilizarla en la mañana después de bañarse, ya que su duración es de aproximadamente 24 horas y de esta forma olerás fresco y espectacular durante todo el día. Si estás en busca de un aroma para tu novio, papá, amigo o familiar, Sebastián confirma que esta debe ser tu elección.

Explora más en: Instyle.mx