Confirmo: Este es el look perfecto para entrenar

¿Quién dijo que para ejercitarte no necesitabas tener estilo? La nueva colección de Skechers confirma que ir a tu entrenamiento bien vestida es más fácil que nunca.

Lo confieso, tener un buen look para hacer ejercicio siempre se me complicó pues entre que no quiero lucir prendas mega pegadas a la hora de hacer squats y quiero encontrar los leggings que me hará sentir cómoda durante toda mi rutina y hacer que se vean bien con mis tenis, la búsqueda parece interminable.

Cortesía

Por suerte, recientemente llegó a mi vida la nueva colección de Skechers, la cual, gracias a sus materiales y alta tecnología es ideal para cualquier tipo de entrenamiento. En ella podrás encontrar desde cómodos tops hasta licras que serán perfectas para los más runners o los yoguis del mundo.

Por si fuera poco, sus nuevos snickers ‘Skech-Knit’ han sido el accesorio perfecto para completar mi look pues me permiten activarme y hacer cómodamente los movimientos que mis rutinas necesitan. Sus materiales 100% transitables e innovadores hacen aún mejor mi experiencia día a día. 

Eso no es todo, los coloridos diseños y amplia gama de oportunidades que estos snickers dan, sin duda, te harán querer más y más pares y harán de tus entrenamientos, aún más completos y satisfactorios.

Probablemente para este punto estás a dos de querer salir corriendo a comprar todo tu kit sport, sin embargo te facilitamos la tarea pues visitar sus redes sociales o su página web al hacer clic aquí encontrarás todos sus diseños disponibles.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral