En 10 minutos, esta rutina te dará abs de impacto

¿Uno de tus propósitos de año nuevo era tener el abdomen perfecto? Estás en el lugar correcto pues estás a punto de conocer la rutina más completa y mágica para conseguir el six pack que tanto quieres.

Lo sabemos, hacer ejercicio puede llegar a ser un poco tedioso pues entre que decides ponerte los pants e ir al gym o te convences a que tú quieres ese fit body y vale la pena hacer todo para conseguirlo, prácticamente se puede ir una vida.

Por suerte, Nike Training Club lo sabe mejor que nadie y creó la rutina perfecta a prueba de flojos y personas con una apretada agenda, para ayudarlos a lograr sus metas.

Se trata la rutina para tener los abs perfectos llamada «Abdominales Totales», la cual dura 12 minutos (con todo y estiramiento) y sí, verás los resultados antes de lo que piensas.

El entrenamiento está formado por 10 ejercicios, los cuales tendrás que repetir dos veces, cada uno durante 30 segundos.

Eso no es todo, podrás completar tu rutina con otra serie de ejercicios como yoga, métodos para mejorar tu carrera, etc. ¿Lo mejor? Podrás medir todo tu proceso desde esta aplicación y hacer tu lista de entrenamientos favoritos.

¿Aún no la tienes? Solo podemos decirte una cosa al respecto: ¡baja la app ASAP!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral