Probé tres marcas de parches para quitar granitos ¿cuál es la mejor? 

Hay mil y un productos para eliminar el acné, ya sean opciones que recomienda el dermatólogo (te recordamos que siempre es bueno que acudas a un especialista) o aquellas que usan en redes sociales. Quitar granitos es una misión posible, gracias a cremas, aceites y hasta parches.

Los parches para eliminar granos son relativamente nuevos, se trata de una opción prácticamente invisible que nació como parte de las rutinas de K-beauty o belleza coreana. La mayoría tienen ácido salicílico o niacinamida, se deben dejar varias horas y no lastiman la piel.

Te decimos cuáles probamos y el rating que le dimos a cada uno:

Acne pimple master patch de COSRX

Rating: 4/5

Son bastante gruesos, así que lo mejor es usarlos por la noche porque sí se notan. Por la mañana verás que todo lo “feo” del grano saldrá a la superficie. Protegen el brote y no lo resecan, lo desinflaman y lo hacen menos visible. No duele al quitarlos. Los puedes comprar en Amazon o Momiji, aunque se agotan muy rápido, así que corre por los tuyos.

Breakout Box 3-In-1 Acne Treatment Kit de Patchology

Rating: 5/5

Los ingredientes antiinflamatorios y que eliminan las bacterias (como el ácido salicílico, el aceite de árbol de té y el hamamelis, por nombrar algunos) comienzan a curar las manchas y a destapar los poros en cuestión de horas, la marca recomienda dejar los parches mínimo 6. Este paquete tiene parches para desinflamar y otros para eliminar espinillas. Puedes comprarlos en Momiji.

Some by Mi 30 day patches

Rating: 3/5

He probado el suero y limpiador de esta marca coreana y LOS AMO. Pero simplemente creo que hay mejores opciones de parches que estos. Son a prueba de agua y muy delgados, entonces no se notan nada, pero no son tan efectivos como sus contrincantes. Puedes encontrarlos en Amazon o en iHerb.

Go Viral