Probamos los productos de cejas que simulan la micropigmentaciónCRÉDITO: IMAXTREE
Belleza

Probamos los productos de cejas que simulan la micropigmentación

Estos dos nuevos productos de cejas que simulan la micropigmentación ¡te salvarán esta cuarentena!

Confieso que antes de la pandemia experimentaba al máximo con mi makeup. Usaba dos o tres lipsticks por día, me ponía blush, iluminador y cc cream diario… en fin, jugaba mucho con mi kit de beauty. No digo que ahora no lo haga, pero la realidad es hoy en día, cuando salgo de casa y uso cubrebocas, una parte de mi rostro ya no se ve, dejando como protagonista total a la mirada.

Ante este nuevo cambio, ahora me he enfocado en buscar productos para tener las cejas y las pestañas on point. Hace unos días me presentaron dos lanzamientos para cejas que ya usé y que me encantaron pues son fáciles de aplicar y simulan la micropigmentación.

¿Que és la micropigmentación?

Es una técnica que hace pequeños cortes que permiten que se vean pelitos donde normalmente no hay. Después de los cortes, se aplica pigmento vegetal. La diferencia con un tatuaje es que la micro no es permanente y siempre se puede corregir. Si tu ceja no tiene forma, te la dará y si no tienes pelitos, parecerá que sí existen. Muchas personas detallan que es un procedimiento doloroso. Sin embargo, depende del experto con el que te la hagas.

Lo novedoso de estos productos a continuación es que si le temes al dolor de la micropigmentación o al hecho de que tus cejas cambiarán de forma por mínimo un año, entonces estos picks serán tu salvación. Además, te ahorran el costo del procedimiento.

Tengo que aclarar que amo la micropigmentación y llevo años con ella. Sin embargo, estos productos son una gran innovación y opción para personas que le temen al procedimiento, que no buscan un cambio total, que quieren productos sencillos de usar y que no requieran horas de su rutina de makeup.

Brow Microfilling Pen de Benefit

Este lápiz tiene una gran diseño pues su cepillo tiene tres puntas finas que colocan la tinta a lo largo de la ceja. Esta triple punta con diferentes longitudes dibuja líneas finas y controladas creando trazos que simulan pelitos reales en la ceja. La fórmula es lo mejor pues es ligera, construible y smudge proof, es decir, una vez que aplicas el producto ya no se desvanece. Existen cuatro tipo de tonos que se adaptan muy bien a todo tipo de tonalidades y que tienen una duración de 24 horas.

Cuesta $565 y lo encuentras en Sephora.

Mad Eyes Brow Framer de Guerlain

Este gel con color da un gran volumen a las cejas por lo que es un producto ideal para aquellas mujeres que las tienen finas o escasas. El cepillo tiene un gran diseño pues permite colorear y perfilar muy bien. Además, cuenta con un super plus: también es tratamiento. Contiene cera de abejas, extracto de algodón, entre otros ingredientes, que funciona como sérum para que se vean más densas, definidas y fuertes con cada aplicación. El producto viene disponible en tres tonos que se adaptan muy bien a distintos tipos de tez.

Explora más en: Instyle.mx