¿Tu perfume no dura nada? Haz que se intensifique con estos 3 productos

No sólo es importante poner el perfume en los puntos de pulso (cuello, detrás de las orejas, muñecas y detrás de las rodillas), también puedes hacer que tu fragancia dure todo el día con estos beauty gadgets.

HAIR MIST

Este tipo de brumas no sólo hidratan y refrescan, se pueden poner en el pelo y en la piel. Busca aquellos sin alcohol para no resecar y recuerda aplicarlos siempre con la melena seca para evitar que tu pelo se queme con la secadora y el perfume. Lanza una bruma y camina debajo, no lo apliques directamente.

Flower by Kenzo, Hair and Body Mist, ppv; tiendas departamentales.

BODY STICK

Esta opción, además de darte un olor increíble, funciona de varias formas: deja una base de cera que hace que la fragancia se quede más tiempo. Tiene brillos sutiles para que lo uses como iluminador y cuenta con un sutil aroma para que todo el día percibas tu perfume.

Luminizer body stick, Flower by Kenzo, ppv; tiendas departamentales.

CREMA DE MANOS Y UÑAS

Perfecta para reaplicar durante el día, busca una fórmula con las mismas notas de tu perfume o con el mismo olor. Lo increíble de las nuevas cremas para manos es que nos ayudan a hidratar la cutícula y fortalecer la uña. ¡3 en uno!

Crema de manos y uñas, Flower by Kenzo, ppv; tiendas departamentales.

Uno de nuestros perfumes favoritos para verano es el icónico Flower by Kenzo, con notas de amapola, pimienta rosa y rosa búlgara. La esencia creada por Alberto Morillas es todo un clásico que nunca pasa de moda.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral