¿Ojos hinchados y cansados? Origins tiene la solución perfecta para ti
Belleza

¿Ojos hinchados y cansados? Origins tiene la solución perfecta para ti

Si eres de las que despierta con los ojos hinchados, con ojeras y resequedad en el contorno de ojos, la nueva GINZING Refreshing Eye Cream de Origins es lo único que necesitas para una mirada fresca y llena de vida, atrás quedaron los días en los que no podías salir de tu casa sin ponerte capas de corrector en esta parte del rostro.

Esta nueva fórmula de la crema de ojos más vendida de Origins, brinda luminosidad instantáneamente, reduce las ojeras , disminuye la hinchazón, hidrata y nutre el contorno de tus ojos, ¡todo en un solo paso!

Foto: Cortesía.

Este básico en el tocador está potenciada por un dúo energizante de cafeína y panax ginseng, esta crema hidratante se convierte en un estimulante instantáneo todo el día, además de ser un tratamiento para los ojos cansados, ideal para quienes trabajan detrás de una pantalla gran parte del día.

Los ingredientes de esta poderosa crema que la hacen tan efectiva son el característico Panax Ginseng que ayuda a aumentar el flujo de energía para que la piel luzca más revitalizada y radiante, vitamina B3 (también conocida como Niacinamida) que eleva la producción de queratina, un tipo de proteína que mantiene la piel firme y saludable, al mismo tiempo que retiene la humedad para una piel súper humectada. Por otro lado, los antioxidantes de la cafeína real, actúa como una “inyección de espresso para los ojos”, por lo que podrás olvidarte de tu segunda taza de café por la mañana sabiendo que tu crema de ojos GINZING Refreshing Eye Cream está haciendo todo el trabajo pesado.

Si también quieres probar este efecto revitalizante en todo el rostro, la línea GINZING también incluye un suero, una crema y gel humectantes y un cleanser, todos perfectos para una rutina de skincare súper efectiva para conseguir una piel hermosa.

Foto: Cortesía.

Explora más en: Instyle.mx