El nuevo look de Finn Wolfhard podría ser LA trend del otoño

Los fanáticos de Stranger Things pueden criticar el look del personaje de Joe Keery, Steve Harrington, pero no es el único corte característico del programa con un fiel seguimiento de culto. Los rizos oscuros de Finn Wolfhard, que de alguna manera siempre enmarcan su rostro perfectamente, también son amados por los fanáticos del artista de 16 años.

Sin embargo, al igual que el reciente corte de Keery, Wolfhard está girando con fuerza con un corte de pelo que no es solo una gran desviación del estilo de los años 80 de su personaje Mike Wheeler, sino que lo dejó casi irreconocible. El actor compartió una foto de su corte de pelo fresco, liso y liso con sus 18 millones de seguidores en Instagram.

Pero, a diferencia del sorprendente corte de Keery, los fanáticos de Wolfard adoran su nueva apariencia. Su publicación ha acumulado casi 3 millones de likes. Y dado que el actor también es el líder de la banda canadiense Calpurnia, es apropiado que estén recogiendo el ambiente de rock and roll de su corte.

«¡Qué tal Patti Smith!», escribió el miembro de la banda SWMRS Cole Becker, comparando a Wolfhard con el ícono punk de los 70. Otro comentarista preguntó: «¿Soy yo o se está transformando en Freddie Mercury?».

En Stranger Things, la estilista principal Sarah Hindsgaul a menudo usa pelucas para ayudar a los actores a transformarse en niños de los 80, lo que lleva a la pregunta: ¿El corte de pelo de Wolfhard es real o falso? Según el título de su publicación, lo más probable es que su nuevo aspecto sea un corte real. «No voy a mentir mi pelo es así en este momento», escribió.

Sin duda, estamos usando el aspecto de Wolfard como inspiración para nuestro próximo corte, incluso si su copete termina siendo una peluca.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral