Nuestro bronzer favorito estrena empaque ¡y querrás tenerlo ahora mismo!

Clarins es esa marca que hace todo a la perfección, y cuando se trata de conseguir un bronceado saludable, es el máximo referente.

La nueva colección de verano (que incluye lip stains y delineadores, además de los icónicos polvos bronceadores de la marca francesa), se adorna con estampados tribales y destellos de luz en sus empaques de edición limitada.

Famosos por sus bronzers XXL, la firma lanza cada año una versión más bonita que la anterior (aunque parezca una misión imposible). Nuestra forma preferida para usar este producto es en forma de 3 o E, empezando por la frente y pasando por debajo del pómulo para finalizar en el mentón.

Si quieres un contour natural, usa una brocha más densa y enfócate en las orillas de la nariz y debajo de la barbilla para disimular la papada. Aunque este verano, la propuesta es replicar el look sunkissed sin someter tu piel a los daños solares, y simplemente aplicar el bronceador con una brocha grande en los lugares en los que tu rostro se tornaría dorado.

¿Qué lo hace tan cool? Tiene skincare, una fórmula anti contaminación que protege la piel. Además, cuenta con un mix de polvos mate y otros con diminutas iridiscencias que dan glow sin verse fake. We love it!

Viene en dos tonos (uno para pieles claras y otro para morenas) y estamos seguras que será tu go to makeup product de temporada.

Cómpralo aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral