Momager, Kris Jenner va a lanzar su propia marca de beauty y skincare

Se rumora que Kris Jenner decidió seguir los pasos de sus hijas, Kim Kardashian y Kylie Jenner en lanzar su propia marca de skincare y beauty. E!News recibió documentos que enseñan el registro de los siguientes nombres “Kris Jenner Skin“, “Kris Jenner Skincare” y “Kris Jenner Beauty“, que nos revela la futura existencia del próximo negocio integrante en la familia Kardashian-Jenner.

La momager tiene que confirmar públicamente la noticia y especificar los productos que podremos encontrar en su marca, pero igual según E! News la personalidad del reality enlistó algunos objetos que podrían ser parte de su línea de beauty, por ejemplo, cosmeticos, skincare, productos de uñas, pestañas postizas, productos para el cuidado del pelo y fragancias.

Getty Images

Conocemos perfectamente que Jenner domina la industria de la belleza, después de ayudar a sus hijas con sus imperios de multi millones de dólares, KKW Beauty y Kylie Cosmetics. Asimismo ha colaborado con ambas en la producción de un perfume para la línea de Kim, y una paleta de sombras de ojos para la de su hija menor, Kylie.

Kris no desaprovecha ninguna oportunidad para seguir haciendo el imperio de las Kardashian-Jenner aún más grande, qué mejor que en una de las industrias que ya han conquistado como el de la belleza.

Go Viral