¿En busca de un nuevo perfume? Conoce a los ganadores de los Best Beauty BuysArte: Paola Fentanes

Estás a nada de encontrar los mejores perfumes, cortesía de los Best Beauty Buys.

¿Quieres un perfume nuevo e icónico, pero no sabes qué familia olfativa elegir o bien, qué perfume será tu nuevo aliado? ¡El jurado de los Best Beauty Buys hizo el trabajo por ti! Probó muchos perfumes y eligió a los memorables, descúbrelos a continuación.

Los mejores perfumes de la industria…

Mejores perfumes florales:

Wild Geranium EDP de Aerin

mejores perfumes florales

$3,150; esteelauder.com.mx.

Aerin, nieta de la icónica Estée Lauder, aprendió todo sobre el mundo de la belleza gracias a su abuela, pero la pasión por los aromas siempre estuvo ahí, y con su marca de fragancias de lujo lo comprueba. “Este perfume es floral y elegante, la mezcla de geranio y limón es el balance perfecto, y la botella una exquisitez”, dice la beauty influencer Luisa Cárdenas.

Gabrielle Hair Mist de Chanel (Editors’ Pick)

mejor perfume floral
$1,285; El Palacio de Hierro.

“Para mí no hay ritual olfativo completo sin un perfume para el pelo y qué mejor fragancia para dar unos cuantos mists que Gabrielle de Chanel: es clásica, elegante, cremosa, floral y radiante. Lo que más me gustó de este descubrimiento fue que al aplicarlo también otorga brillo instantáneo”, dice Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle.

Rose D’ Amelie EDP deL’bel (low cost)

perfumes low cost
$319; de venta por catálogo.

“Quedé gratamente sorprendida con la calidad de esta fragancia. Verdaderamente huele a rosas frescas y evoluciona muy rico en la piel. Además la tapa de su frasco en cuarzo rosa lo hace uno muy elegante”, comenta la lectora Eudiza Quevedo, acerca de este perfume que no solo huele delicioso, también es budget friendly.

Mejores perfumes frescos:

L’Heure Diaphane EDP de Cartier (Editors’ pick)


$6,400; cartier.mx.

Pertenece a la colección de alta perfumería de la casa y Andrea Sánchez, editora de belleza de la revista, nos cuenta porqué: “Mathilde Laurent, su creadora, quería una fragancia distintiva y lujosa, y esa experiencia inicia desde el case en el que está guardada. ¿Qué puedo decir del aroma? Las notas de rosa y peonía te acompañan todo el día, es icónica en todos los sentidos”.

Paula’s Ibiza EDT de Loewe

perfume fresco

$1,905; perfumesloewe.com.

Imagina que es verano, estás frente al mar y te estás arreglando para ir a ver el atardecer y luego cenar con tus amigas. A eso huele el perfume de Nuria Cruelles, primera nariz femenina de la casa, que por cierto, tiene un colorido envase diseñado por Jonathan Anderson, director creativo. A la artista Paulina Goto le encantó por su aroma fresco y veraniego, y nosotros ¡lo amamos!

Mejores perfumes orientales:

L’Interdit Intense EDP de Givenchy

mejores perfumes orientales
$2,510; sears.com.mx.

Cuando hablamos de L’Interdit es imposible dejar fuera tres palabras: lujo, adicción y fijación. Las notas orientales con destellos florales y amaderados se perciben gracias al patchouli, vetiver, vainilla y el nardo. Para Pamela Segura, Makeup Artist, L’Interdit Intense es elegante, ni muy madura ni muy joven, y tiene un olor que perdura muy bien.

Guilty Pour Femme EDP de Gucci (Editors’ pick)


$3,050; liverpool.com.mx.

“No pudo entrar en una mejor categoría. Es poderosa, vibrante y tiene excelente fijación. La combinación entre ámbar, patchouli, geranio y bergamota, entre otros ingredientes, hace que quieras usarla de noche, día y hasta para ir a dormir. Así de adictiva es para mí”, confiesa Karla Jáuregui, directora editorial de la revista.

Vibranza EDP de Ésika (low cost)

$379;esika.tiendabelcorp.com.

Lilia Cortés, beauty expert, confiesa que al olerlo y aplicarlo podría ser comparado con uno de alta gama. Es verdad, sus notas de orquídea de vainilla y flor de café son intensas y cuentan con una increíble fijación en la piel. Con este perfume lo tienes todo: buen precio, excelente calidad y gran aroma.

Mejor perfume frutal:

Solo Ella EDT de Loewe


$2,015; perfumesloewe.com.

La talentosa makeup artist Mónica Godínez no solo tiene debilidad por el maquillaje, también por los aromas. Los destellos de fruta de la pasión, pitaya y peonía rosa hicieron que esta fragancia se posicionara en el primer lugar de su lista, “es frutal, tropical, fresca, amaderada… una mezcla perfecta, pues es elegante, femenina y deliciosa”. 

Mejores perfumes amaderados:

& Love For Her EDP de Tiffany

perfume tiffany

$2,750; liverpool.com.mx.

“¿Quién no se enamora de un empaque tan elegante? Provoca tenerlo en tu mesa de cuarto favorita. Apenas la apliqué, me atrapó por completo. Es una fragancia floral y amaderada, de mis favoritas. Yo la usaría de día como de noche, y en cualquier época del año; lo mejor es que su durabilidad es de 12 horas”, detalla la MUA Neiza Hernández.

Wood Sage & Sea Salt Cologne de Jo Malone London (Editors’ pick)

perfume jo malone

$2,850; sephora.com.mx.

“Mezclé las notas de salvia y sal marina de esta colonia con otra favorita de la marca, Myrrh and Tonka. Al final la marca invita a hacer layering de aromas, y personalmente amo la idea porque acabas creando una fragancia propia y muy original, como si jugaras a ser nariz pero con aromas creados por expertos”, comenta Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle

Mejor perfume dulce:

W70 Dulce + sensual de Perfumérica

perfumerica

$590; perfumerica.mx.

“Huele a vainilla y sí es dulce, pero también funciona como pick unisex, omg I loved it!”, dice la makeup artist Stephanie Sznicer sobre el perfume W70 de la marca mexicana Perfumérica, cuyo concepto de personalización te va a encantar. Con base a un test en su página web puedes elegir el aroma adecuado, grabarle un mensaje al envase y regalarlo o quedártelo, you choose!

Mejores body mists:

Velvet Petals de Victoria’s Secret

body mist

$449; victoriassecretbeauty.mx.

“Con los body mists de VS pasa algo: siempre encontrarás alguien que los ama. Son los mejores de su tipo en relación tamaño-precio-variedad, y su aroma es el más duradero. En la oficina, cuando aún podíamos ir, eran los consentidos de muchas. Esta fragancia en particular se separa de las frutas y vainillas, y huele a un perfume mucho más sofisticado”, comenta la lectora Eudiza Quevedo.

Perfect Peony deBath & Body Works (Editors’ pick)


$399; bathandbodyworks.mx.

El favorito de Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle: “La mezcla de peonía, aceite de manzana natural y sándalo de vainilla me pone de buenas al instante. En realidad tú puedes elegir qué tan intenso quieres que sea el aroma, normalmente yo doy de dos a tres mists y el resultado final es una estela elegante y sutil, además, el precio es muy bueno”.

Mejor envase de perfume:

LoveMe EDP de TOUS

mejor envase de perfume

$2,100; liverpool.com.mx. 

Este año los lectores participaron en una dinámica en redes sociales y coronaron a este icónico envase por su gran propuesta de diseño. La botella rinde tributo a los 20 años de TOUS perfumes, y lo hace con el protagonista histórico de la casa de joyería: el oso. El perfume pertenece a la familia olfativa floral afrutada y es suave, pero a la vez intenso y adictivo.

Go Viral