El jurado de los Best Beauty Buys recomienda las mejores mascaras de pestañas y delineadores

¿Te gustaría conocer qué mascaras de pestañas y delineadores fueron los ganadores de los premios Best Beauty Buys (el evento de belleza más importante de InStyle)?

¡Pues tenemos la mejor noticia! Porque por fin, el jurado integrado por expertos en la industria, desde celebs, dermatólogos, beauty influencers, hasta maquillistas, dieron a conocer los cuáles fueron los mejores productos del 2021. Los resultados completos los puedes encontrar en las más de 30 páginas de la edición print julio-agosto de la revista.

Las mejores mascaras de pestañas y mejores delineadores para que conquistes el mundo con tu mirada

Mejores mascaras de pestañas:

Mega Volume Air de L’Oréal Paris

mejor mascara de pestañas
$239

Da un volumen XXL, pero no te preocupes, la sensación en las pestañas es ligera, como si de aire se tratara. “Siempre he sido muy fan de las máscaras de L’Oréal, hacen un excelente trabajo y mantienen un buen precio. Si en mi ojo no se corren, ya tienen un 10 de mi parte, y esta se lo saca sin dudar”, confirma la makeup artist Pamela Segura.

Strength & Length Serum-Infused Mascara de Bare Minerals (Editors’ Pick)

mascaras de pestañas ganadoras Best Beauty Buys
$550

“Alarga, abre la mirada y ¡contiene un suero plant-based! Así no solo tienes beneficios inmediatos, con el uso constante tus pestañas están más fuerte, largas y sanas. Finalmente su fórmula es vegana y libre de crueldad animal, ¿qué más puedo pedir?”, declara Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

The Falsies Lash Lift de Maybelline

mejor mascara de pestaña low cost
$225

Las pestañas de la beauty expert Rita Domínguez siempre están on point, por eso este producto avalado por ella es garantía, “yo soy de las que busco mucho volumen, que no se quede ni una pestaña sin cubrir y que se vean muy negras… con esta maravilla lo consigo todo a la vez. Además las mantiene rizadas y en su lugar todo el día”.

Los mejores delineadores de ojos

Epic Ink Liner de Nyx

mejor delineador para ojos negro
$256

Ganador por segundo año consecutivo, y la razón es clarísima: “Todo en este delineador es bueno: el color, el aplicador, la duración. Se desliza muy bien, es fluido, no se seca mientras lo aplicas, lo que permite delinear en un solo trazo. Además la punta tiene el tamaño ideal para formar líneas delgadas o gruesas”, explica el makeup artist Gus Bortolotti.

Life Liner de Huda Beauty

mejor delineador de ojos
$680

Si el experto Octavio León lo declara indispensable, lo necesitas en tu kit. “¡Un delineador completamente funcional! La combinación de lápiz con punta líquida en un mismo empaque lo convierten en un must. Ambos de excelente pigmentación y durabilidad”. Good news! Es fácil de usar, rápidamente lo sabrás dominar como toda una MUA.

Mejor enchinador de pestañas

Eyelash Curler de Shiseido

mejor enchinador de pestañas
$630

Tener uno bueno es básico para que la mirada abra y la máscara pueda hacer su trabajo como debe. El maquillista Luis Torres jura por el de Shiseido: “Es más alargado y la curva más plana, lo que permite que todas las pestañas se enchinen mejor, sobre todo para ojos almendrados. Es muy cómodo de utilizar y da la curvatura perfecta”.

Go Viral