Los mejores beauty looks de los Oscar 2021Getty Images

Finalmente, después de meses de aplazamiento, llegaron los premios Oscar, el evento más importante que galardona a lo mejor del cine. Este 2021 observamos increíbles personalidades caminar por la alfombra roja utilizando hermosos vestidos, con un styling increíble de accesorios, pero sobre todo nos enamoramos de los beauty looks.

A continuación te presentamos el top 5 de makeup. Looks que sin duda serán la inspo perfecta para llamadas de zoom, comida en casa o algún evento importante.

  1. Zendaya

Zendaya no podría verse más perfecta, ella optó por un look súper natural, desde el pelo hasta el maquillaje. No podemos olvidar que muchas veces lo simple es la mejor opción. El makeup fue creado por su MUA de cabecera, Sheika Daley y utilizaron productos de la marca Lancôme.

2. Regina King

La actriz y directora Regina King, se veía espectacular con un beauty look inspirado en su mismo vestido, con sombras llamativas y brillantes. Este fue creado por Latrice Johnson, quién eligió Clinque como productos aliados.

3. Margot Robbie

Pati Dubroff, la make up artist favorita de Margot Robbie, le creó un fantástico look romántico by Chanel. “En realidad, no se trataba de hacer nada difícil, solo seguía pensando ‘optimismo y días soleados. Y Margot es como un rayo de sol, así que realmente se inclinó hacia eso “, menciona la MUA en su Instagram. Estamos enamoradas del resultado.

4. Vanessa Kirby

La actriz nominada al Oscar por Pieces of a Women, Vanessa Kirby, se veía impresionante con un Gucci Beauty Look. Jo Baker, su MUA, decidió crearle un maquillaje simple, pero buscó elevar el look con un lipstick rojo intenso.

5. Emerald Fennell

Emerald Fennel, la ganadora del Oscar a mejor guión original por Promising Young Woman, presumió uno de nuestros beauty looks favoritos. Lilly Keys, la artista de este makeup, eligió sombras moradas de Clinique que captaron toda nuestra atención y magnificaron su mirada al máximo.

Go Viral