Mezcla belleza y moda con el mejor Christmas gift: cofres de Aveda y 3.1 Phillip Lim
Belleza

Mezcla belleza y moda con el mejor Christmas gift: cofres de Aveda y 3.1 Phillip Lim

Esta navidad la marca capilar vegana, Aveda, y el diseñador Phillip Lim se unen para crear una colección holiday que mezcla moda y belleza de manera increíble. Esto es todo lo que necesitas saber de esta colaboración.

Philip Lim nos cuenta que “Navidad es tiempo para dar, amar y celebrar los momentos y regalos especiales que hay en nuestra vida, no solo los regalos que nos damos entre nosotros, sino aquellos que hay alrededor en la naturaleza”.

Para el diseñador, una rutina capilar eco es clave, “elijo productos basados en la calidad y la intención. Mi rutina de cuidado del cabello es simple y me encanta usar el shampoo y acondicionador Aveda Nutriplenish. Trato de mantener mis rutinas realistas, manejables y repetitivas para que sean sostenible”.

La importancia del pelo en runway

“El pelo en los shows de 3.1 Phillip Lim completa el look, los peinados un accesorio dentro de sí mismos. Los hair looks son una extensión de los diseños que las modelos están usando y amo que hay demasiadas posibilidades de looks para crear. Estos agregan un elemento de inspiración y ayudan a que la colección cobre vida” comparte Lim.

La inspiración de la colección:

“Realmente proviene del asombro de la naturaleza. 3.1 Phillip Lim y Aveda se inspiran de ella y aprecian el regalo que esta nos da cada día. Con esta colección, le recordamos a las personas que debemos tratar a la naturaleza como una obra de arte, debemos cuidarla y protegerla”, confiesa el diseñador.

El match entre Aveda y 3.1 Phillip Lim

“3.1 Phillip Lim y Aveda son socios de marca desde hace mucho tiempo, ya que hemos estado colaborando durante más de una década entre bastidores en Fashion Week. A lo largo de este viaje, nos dimos cuenta de lo similar que era nuestro espíritu de marca, y eso llevó a empujarnos y re imaginar cómo se vería el backstage pero siendo más conscientes. Esta colección navideña es una manifestación de nuestro viaje juntos, nuestros valores compartidos y el amor que tenemos por la naturaleza”.

Sobre los productos de la colección

“Los accesorios de la colección incluyen una toalla para pelo, un peine, cepillo y un scrunchie set, todos creados con la tierra en mente y cada item sigue el camino de una rutina simple de auto cuidado. Queremos que esta colección anime a las personas a celebrarse y recordar que es importante estar presente y tomar tiempo para cuidarse”, concluye el diseñador.

Los sets navideños de Aveda incluyen los accesorios de 3.1 Phillip Lim y productos de la colección Botanical Repair y Nutriplenish. Podrás encontrarlos  en la página de Aveda, El Palacio de Hierro, Sephora, Liverpool, Beauty Art y salones de belleza de Aveda.

Explora más en: Instyle.mx