Los auténticos héroes capilares

Pantene lanza la mayor innovación en los últimos 30 años: sus nuevos tratamientos de keratina con multivitaminas que reparan el pelo en tan solo tres minutos. ¿Deseas un cuero cabelludo sano y nutrido sin salir de casa y recurrir a un corte de emergencia?

La nueva mascarilla intensiva de Restauración será tu aliada. Para obtener mayores beneficios, te sugerimos la complementes con el resto de la colección: el Shampoo Restauración Minute Miracle y el Acondicionador Restauración 3 Minute Miracle. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de cada producto? Toma nota, esta rutina te encantará.

EL PICK DE LOS PROS

Shampoo Pantene Pro V Minute Miracle Restauración 480 Ml

¿Alguna vez te han dicho que tener el pelo largo y sano, no es posible? Los expertos de Pantene saben que sí se puede lograr, siempre y cuando tengas los mejores aliados capilares en tu baño. Ahora que pasas más tiempo en casa, necesitas del shampoo Minute Miracle, es clave para que tu melena esté sana de la raíz a la punta, sin importar el largo. El producto está reforzado con el poder de la ampolla que deja el pelo brillante, suave y repara las cutículas para prevenir puntas abiertas. No por nada es el preferido entre celebs, editoras y hair stylists.

NEWBIE

Mascarilla para el cabello maltratado Restauración | Pantene

Repara desde casa con la nueva mascarilla intensiva de Restauración. Cuenta con una tecnología inteligente que identifica áreas dañadas del pelo y trabaja donde más se necesita. Además, contiene multivitaminas y keratina, ingredientes clave para hidratar, controlar el frizz y mejorar la salud capilar. La marca lanza dos versiones: una para Restauración y otra para Rizos Definidos. Ambas se aplican de medios a puntas, sobre pelo mojado y se enjuagan a los tres minutos. Se pueden usar una vez por semana o dos, en caso de que el pelo esté muy dañado.

GAME CHANGER

Dile adiós al mito de que el acondicionador no se puede usar diario. El 3 minute Miracle de Pantene se puede usar todos los días, después del shampoo y es la fórmula para que el pelo quede brillante y suave al instante. ¿Mencionamos que además de reparar los daños con cada uso hará que tus peinados se vean de impacto? Sí, como los de Tini, nuestra embajadora Pantene favorita y una de las portadas más populares de InStyle.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral