Los 9 mejores regalos de beauty para darle a tu mamá esta NavidadCréditos: @lilyrose_depp
Belleza

Los 9 mejores regalos de beauty para darle a tu mamá esta Navidad

¿Todavía no sabes cuál sería el regalo perfecto para tu mamá esta Navidad? No te preocupes, nosotras estamos aquí para ayudarte a conseguir el mejor beauty gift del mundo.

Hemos recopilado 9 excelentes ideas para cada tipo de mamá, de esta forma se te hará más fácil reconocer (si no tienes la menor idea) cuál sería la mejor opción, toma nota…

9 regalos para 9 personalidades de mamás:

  1. Clásica y elegante, Chanel

¿A quién no le gustaría recibir un regalo de Chanel, y más cuando es una colección edición limitada? Todos los productos de de la Nº5 Collection, edición holiday, son espectaculares, tu mamá quedará feliz ya sea que le des un lipstick o la colección entera. Lo increíble de la holiday collection es que tiene colores clásicos; la gama de las sombras va de blanco, dorado a negro y para el lipstick cuentan con el emblemático rojo Chanel.

2. Fierce and fabulous, Oscar De La Renta

Oscar De La Renta tiene el mejor regalo ever para tu mamá, Alibi. Esta fragancia fue creada por los co-editores, quienes juntos, crearon el aroma de la dualidad ideal, ¿cómo lo lograron? Mezclando olores y notas para llegar a un aroma que contrasta lo mejor de lo floral y frutal, una delicia.

3. Free soul, Moroccanoil

La mejor forma de consentir a tu mamá es darle las herramientas perfectas para un día completo de self-care, (y también no molestarla en su proceso) y una gran opción de amor propio es en el cuidado del pelo, porque, good hair day is a great day.

Moroccanoil no solo dejará su pelo brillante, sano y hermoso, sino que lo nutrirá y fortalecerá al 100.

4. Femenina y romántica, Dior

Con ustedes… el mejor regalo del mundo, un kit de lipsticks Christian Dior, esta edición viene con empaque dorado en forma de bolsa con espejo. Amamos esto porque lo puede lleva a todas tus aventuras e ir cambiando de color dependiendo la ocasión. Lo más top, es que son colores que puedes usar todo el año, pero son el statement piece de cualquier outfit.

5. Skincare and tech queen, PMD Beauty

Si tu mamá es fanática de ir al spa y hacerse faciales, pero no tiene tiempo suficiente para hacer todos los que ella quisiera, el regalo perfecto es el dispositivo PMD Microderm. Este fue creado para cuidar la piel desde casa, ¿cómo funciona? Promete brindar los mismos resultados que un tratamiento de microdermoabrasión profesional en un consultorio o spa.

Además, este aparato utiliza una tecnología patentada llamada Spinning Disc que succiona para que tu piel luzca fresca y glowy.

6. Powerfull and multitask,Dyson

Hay mamás que lo pueden hacer todo, son super moms y también badass woman. Logran cualquier objetivo y además, lucen espectaculares en el intento. Si tu mamá ama verse guapísima y tener el peinado on point pero tarda mucho, entonces la Dyson Airwrap será su aliado ideal. No solo le otorgará peinados impecables en poco tiempo, sino que cuidará la salud del pelo para que cualquier peinado se vea divino. Además ¿ podemos hablar del gadget? ese azul es hermoso y de colección.

7. Orgánica y natural, Abeja Reyna

Si tu mamá es fan de comprar productos orgánicos y se fija mucho en lo que se consume en tu casa, le va a fascinar Abeja Reyna, marca pionera en crear productos de skincare y haircare naturales utilizando su ingrediente estrella, la miel.

La marca de clean beauty la enamorará gracias a sus fórmulas, ingredientes y propiedades, encargadas de otorgar resultados top. Será el mejor regalo, lo prometemos.

8. La que necesita un break, Scape

Para tu mamá que sabes que no tiene ni 5 minutos para ella y necesita urgentemente relajarse, no hay nada mejor que una experiencia con Scape. Aquí podrás elegir entre reservarle un facial o un masaje a domicilio ¡y no se te olvide elegir una caja que puedes personalizar de acuerdo a sus gustos y preferencias! Por ejemplo, el kit puede venir con una gua sha y una botella, o unos eye patches de hydrogel para relajar su mirada.

9. Beauty addict que prueba todo, Foreo

¿Tienes una mamá adicta a comprar todos los productos de belleza? Sorpréndela esta navidad con los nuevos sets de mascarillas y dispositivos de Foreo. Son los acompañantes ideales para que se rejuvenezca y se embellezca mientras esté en su chill beauty time.

Explora más en: Instyle.mx