Los looks old Hollywood de los Emmy que debes recrear
Belleza

Los looks old Hollywood de los Emmy que debes recrear

En lo que se refiere al maquillaje, los Emmy 2022 fueron old Hollywood. Tanto coloridos como neutrales, los looks miraron hacia décadas pasadas para darnos un glamour súper clásico.

Por eso creemos que guardarlos para tu próximo evento es la mejor opción: sabes que te verás timeless pero nunca aburrida y que en unos años, tus fotos se verán tan frescas como ahora.

Recrea estos looks old Hollywood de los Emmy

Ella Purnell: disco time 

La actriz británica, una de las estrellas de Yellowjackets, llevó un makeup look que no estaría fuera de lugar en una película como Casino, que toma lugar en los 70 y donde Michelle Pfeiffer usa un corte y peinado súper similar al que Ella eligió para la red carpet: ¡viva el fleco!

Su MUA, Valeria Ferreira, usó una sombra glittery en tonos verdes y un delineado sutil, complementada con labios en tono peachy y piel súper cuidada. Parece sencillo, pero el efecto es 1000/10.

Imagen.
@valeriaferreiramakeup

Christina Ricci: flapper moderna

Otra estrella de Yellowjackets, Christina Ricci, decidió cortarse el pelo para la ocasión, buscando un look que dijera “los años 20, pero dos mil veintes”. Su hairstylist, Mark Hampton, usó productos Bumble and Bumble, incluyendo el Thickening Dryspun Texture Spray y el Spray de Mode.

Para su maquillaje, optó por tonos cobre que combinaran con sus joyas y su vestido Fendi. Amamos. 

Imagen. @MarkHamptonhair

Elle Fanning: prim and proper

Pero si quieres verdadero old Hollywood, tu look es el de Elle Fanning. La actriz fue por un maquillaje inspirado en los 50, con un clásico delineado negro estilo cat eye, las mejillas sonrosadas y un rosa en los labios.  Grace Kelly who?

De acuerdo con su hairstylist Jenda, el peinado se inspiró por una foto que Elle había guardado desde un tiempo, y estaba esperando el vestido perfecto para llevarlo, por lo que le pidió a la diseñadora de vestuario de su serie The Great que creara el outfit para llevar su visión a la vida.

Imagen. Getty

Zendaya: put a bow on it 

Aunque suele elegir looks más coloridos, esta vez Zendaya nos dio classic star vibes. Su maquillaje fue súper clean, con iluminador que le daba mucha vida a la inner corner de sus ojos, cejas definidas pero no demasiado oscuras y preciosas pestañas.

El peinado nos recuerda muchísimo a Brigitte Bardot, pero en realidad su hairstylist Tony Medina se inspiró en Grace Kelly: usó extensiones clip-in para darle volumen extra y productos Aunt Jackie para controlar el frizz y darle mucho brillo. 

Maude Apatow: femme fatale

Nuestra nepo baby favorita lo dio todo para las afterparties, con un peinado con side-part y ondas suaves y un maquillaje estilo halo-eye, que comienza como un smokey clásico pero tiene un punto de luz en el centro. Si lo intentas, verás que tus ojos se ven muy grandes y muy redondeados, y lo mejor es que solo necesitas una sombra o lápiz negro y un tono dorado para el centro.

Imagen. @kdeenihan

Explora más en: Instyle.mx