Lo que sabemos de r.e.m., la línea de belleza de Ariana Grande

Desde hace un tiempo había rumores y señales de que Ariana Grande iba a sacar una línea de belleza, y ahora por fin tenemos algunos detalles. El nombre de la nueva marca será r.e.m y ya tiene una cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores y una página web.

Además, Ariana platicó un poco de su proyecto con la revista Allure, donde aparece fotografiada con un look de r.e.m. Por las imágenes, asumimos que la línea tendrá un un feeling retro, ya que vemos a Ari con botas a-go-go blancas y una tele antigua, además de delineador gráfico blanco y labios glossy. Y así lo confirmó ella misma:

“Siempre uso referencias de los 50, 60 y 70 para glamour. Siempre me ha gustado usar maquillaje, peinado y outfits de diferentes periodos”, dijo Ari.

En su Instagram, la cantante dijo que lleva más de dos años planeando este lanzamiento y que le ha costado mucho mantener el secreto. Por fin, la marca estará disponible este otoño (¡eso quiere decir que podría ser incluso en menos de un mes!).

Lo que anunció Ariana grande sobre r.e.m

En entrevista con Allure, Ariana explicó que hará drops de productos por categoría y que el primero será de ojos, ya que para ella por medio de la mirada podemos comunicarnos y mostrar nuestra personalidad. 

Este primer drop incluirá delineadores de pluma de punta fina, sombras líquidas en tonos mate y toppers de glitter, además de al menos una mascara. Eventualmente también habrá glosses y pestañas falsas. 

Definitivamente, Ari está teniendo un gran año: entre su matrimonio con Dalton Gómez, la nueva película de Netflix en la que va a participar y ahora su línea de maquillaje.

Si quieres que te lleguen notificaciones antes que a nadie, puedes suscribirte a la newsletter de la nueva marca en su página web. 

Go Viral