Las mejores propuestas de belleza de los VMA’s

Los VMA’s por fin llegaron, siempre es un evento ultra emocionante porque todas las artistas se reúnen en la ceremonia con los looks más arriesgados, porque… ¿habrá un momento más perfecto para lucir las mejores propuestas de belleza? I don’t think so.

Te recopilamos los beauty looks más increíbles que observamos en la pasarela, desde el maquillaje rosa de Hailey Bieber, el delineado gráfico de Camila Cabello, hasta un super hot wet look de Megan Fox, ¡conócelos!

Los mejores beauty looks de los VMA’s 2021

  1. Megan Fox

Megan Fox se veía bomb en la red capret, no solo por su vestido transparente increíble, sino por su beauty look, especialmente el wet hair. Para su maquillaje la celebrity make up artist, Ash Kholm, optó por un make up con sombras doradas que lucían espectaculares con su vestido, y un pequeño acento de color en los labios, muy hot.

2. Hailey Bieber

Amamos el glossy look de Hailey Bieber, normalmente los maquillajes de la modelo siempre nos deslumbran, y más por los ligeros y naturales que son, pero siempre cuentan con un wow factor. En este caso sería la mezcla perfecta de sombras moradas con rosa (que crean el mismo color de su vestido) y sus labios brillantes.

3. Camila Cabello

Camila Cabello llegó con la mejor propuesta de maquillaje a los VMA’s creado por el top Patrick Ta. El protagonista de su beauty look fueron sin duda los ojos, gracias al delineado gráfico de los dos colores de su outfit. También nos encanta como el rosa fue la estrella del look, desde un iluminador y un blush fuerte que recorría la mitad de su cara, las sombras, los accesorios y hasta las uñas…sin palabras.

4. Avril Lavigne

Avril Lavigne se llevó todas las miradas con este beauty look creado por Adam Burrell utilizando Kat Von D Beauty. Para su maquillaje utilizaron la mejor hot choice, sombras rosas, y unas pestañas XXL que le resaltó la mirada espectacularmente. Para sus labios el mua eligió un brillo ultra ligero, de esta forma su make up no se ve muy cargado.

5. Olivia Rodrigo

¿Cómo se vería el beauty look de una ganadora de los VMA’s? Olivia Rodrigo, tiene la respuesta. Su makeup fue creado por su artista de cabecera, Molly Greenwald, quien optó por un make up super sencillo y natural, con un delineado largo y negro super trendy y pestañas largas. Amamos que su lipstick combinara con su vestido.

6. Kasey Musgraves

La country star, Kasey Musgraves se veía impactante en los VMA’s con un wet hair look que lo elevó a otro nivel añadiendo pequeñas piedras brillantes en su mermaid hair. Su maquillaje también tiene mucha propuesta y claro, utilizó puro Pat McGrath, por eso es tan top. Las sombras moradas son un must y más cuando añades un delineado enorme color negro, el mejor combo ever.

7. Annita

Estamos in love con el clásico Hollywood beauty look que creó el maquillista mexicano Luis Torres a Annita. Claro, cuando llevas un vestido negro con blanco, no hay mejor accesorio que un labial rojo. El MUA utilizó su propia paleta de sombras de ojos, eligiendo colores neutros para que el delineado jugara el papel principal en su mirada.

8. Madison Beer

Madison Beer, sabe perfectamente que el rosa fue un must para el evento de música más popular del año. La cantante lució un maquillaje ultra femenino con sombras claras y brillantes que siguieron el mismo color de su vestido, un beauty look completamente monocromático. Además, sus glossy lips fueron nuestro statement favorito.

9. Jlo

Jlo es experta en sorprendernos una y otra vez con sus beauty choices, y esta vez no fue la excepción. Sabemos que la cantante y entrepeneur tiene un estilo muy aterrizado, principalmente cuando se trata de su pelo, porque normalmente su melena tiene un volumen impresionante, muy ella. También no sería Jlo sin su nude gloss, un clásico.

10. Dixie Damelio

La TikToker, y ahora cantante, Dixie Damelio siempre sabe como lucir un beauty look de impacto. Esta vez el peinado fue creado por Laura Polko, quién eligió un look muy trendy (somos fan), que seguirás observándolo en el otoño. Además, las sombras verdes fueron un gran statement y un pop de color que hicieron un gran contraste con sus ojos y sobre todo en el vestido.

Go Viral