Las 8 beauty trends que dominarán este otoñoCréditos: @cgonzalezbeauty

La llegada de septiembre solo significa una cosa, que el verano está por terminar, y próximamente llegará la temporada más fashion: el otoño. Decidimos revelarte las nuevas tendencias de belleza para que inaugures esta temporada on point, pero no te preocupes porque tus graphic eye-liners favoritos no se irán a ningún lado.

¿Te gustaría conocer las tendencias de belleza más hot del momento? ¡Toma nota!

  1. Cat eye con delineador inferior

Este 2021 fue un año para experimentar con el maquillaje y retomar estilos de los 90, por ejemplo el delineado de ojos inferior conectado con el superior. Prepárate para ver este look en tus celebs favoritas, porque en la próxima temporada será un must. ¿El truco para lograrlo? Hacer la técnica que usabas para un cat eye clásico, pero invertido, empieza en el lagrimal inferior y sigue hacia afuera, después prosigue con el párpado superior y únelos.

Te recomendamos aplicarlo con una sombra negra, porque el efecto de polvo corrido ¡es parte del look!

2. Pops of color

Las sombras de colores llamativos en los párpados seguirán siendo protagonistas, ¡y nos encanta! Realmente da un upgrade al maquillaje y lo hace mucho más divertido, acuérdate que el make up es para experimentar.

Compra una paleta con múltiples tonalidades, y usa uno nuevo cada vez que salgas, no te arrepentirás, será como estrenar zapatos nuevos todos los días.

3. Curtain bangs

El corte de pelo del momento son los curtain bangs, y te podemos asegurar que lucen espectaculares en cualquier tipo de cara y de pelo (aunque recuerda que el fleco es un trabajo de mantenimiento). Además, este corte de fleco ultra trendy es super noble de controlar y peinar, así que si estás buscando un cambio de look, te recomendamos que intentes este estilo.

4. Graphic Liner

Amamos los graphic liners, en especial cuando son de distintos colores. Este make up lleva en tendencia por varios meses, y tenemos que confesarte que tendrá todavía una vida muy larga. Entonces, si eres la que se compró infinitos delineadores, no los guardes todavía y sigue experimentando con nuevos diseños.

5. French manicure contemporáneo

https://www.instagram.com/p/CSt-q0pod9w/

Una cosa que nos ha enseñado esta pandemia, es que cuando hablamos de nail art, the limit does not exist. Este otoño estarán muy trendy los diseños french, especialmente cuando jugamos con distintos colores, como lo muestra la modelo Liris Law.

6. Wolf haircut

¿Se acuerdan cuando Billie Eilish regresó al pelo rubio con un wolf cut? Realmente se veía su cool y ahora, la beauty blogger Danielle Marcan lo confirma. Este hairstyle es ideal si estás buscando experimentar con tu pelo y verte realmente como una boss, además que se verá top con tus próximos looks otoñales.

7. Texture hair

Si alguien sabe lucir el pelo, es Kim Kardashian. La beauty mogul nos ha enseñado infinitos estilos para las campañas de sus empresas, y en todas sale on point. Para esta ocasión su estilista Chris Appleton le creó un diseño super wavy con una increíble textura que sin duda reinará en el otoño.

8. Ultra long liner

Como habíamos dicho, los delineados en distintas formas, colores y sabores seguirán siendo protagonistas de las beauty trends. Este ulta long liner nos encanta, porque es perfecto para utilizarlo en un evento formal, sobre sombras nude y neutras, tal cual como lo hizo Patrick Ta para Dixie Damelio. Lo que más nos gusta es el efecto que crea, alarga la mirada al máximo.

Go Viral