Las mascarillas para pelo más efectivas del momento
Belleza

Las mascarillas para pelo más efectivas del momento

¿No te pasa que se ponen las pilas para que su pelo se quede hidratado y suave pero a veces no es suficiente? Si te ocurre esto, entonces esta nota es para ti… Nos hemos tomado la tarea de encontrar el mejor aliado que nutra y consiga todas las metas capilares que necesitas. Con ustedes…..las mascarillas. Aquí te enseñamos nuestras favoritas para que tu pelo tenga un major boost, ¡toma nota!

Las mejores mascarillas que le darán un boost a tu pelo

  1. Mascarilla intensiva, repara, protege anti-frizz de Pantene
mascarilla para pelo con frizz

Pantene lanzó una increíble colección de mascarillas que ayudan a combatir distintas necesidades. Hay para todo tipo de pelo y problema, para las de pelo teñido y dañado, las que batallan con el frizz, las puntas secas o quebradas. Y obvio también existe aquella de hidratación profunda, (de esta forma atacas el problema de raíz y triunfarás).

Todas son increíbles porque tienen el ingrediente estrella de la marca: la Pro-Vitamina que ayuda a sanar, hidratar y fortalecer por dentro y por fuera. Además, te otorgará una suavidad máxima y protección del color de tu pelo.

2. Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Mask de Kiehls

mascarillas reparadoras para pelo
$590.00

Si buscas una excelente opción para el pelo seco y dañado, te presentamos la Olive Fruit Oil Deeply Reparative Hair Mask de Kiehls. Esta es la encargada de hidratar y fortalecer las fibras del pelo a la perfección, de restaurar el brillo y la apariencia saludable (aunque esté extremadamente seco). Lo más impactante es que ayuda a prevenir futuros daños causados por factores ambientales y externos, totalmente una top choice!

3. Oi Hair Butter de Davines

davines oi hair butter
$829

De los best selles de la marca Italiana Davines, Oi Hair Butter, es ideal para otorgarle a tu pelo un cóctel de antioxidantes que no solo eliminarán el frizz, sino que brindarán una suavidad y luminosidad máxima a tu pelo. Es un must porque también te protege de los rayos UV, perfecto para añadir a tu rutina de belleza.

4. Avocado + Kiwi Moisture Superfoods hair mask de Briogeo

briogeo mascarillas de pelo
$1,020.00

La mascarilla de Briogeo sin duda es de nuestras favoritas. Lo más cool es que actúa inmediatamente, al instante te dejará un brillo intenso y la textura más suave que haya tenido tu pelo antes. Lo increíble es que no solo está hecha para todo tipo de pelo, sino que tiene ingredientes naturales con nutrientes ultra top, como espinaca, semillas de chía y mantequilla de granos de cacao, que son los encargadas de restaurar e hidratar.

5. Restorative Treatment Mask de Virtue

$ 766.00

¿Harta del pelo seco y maltratado? La Restorative Treatment Mask será tu nueva bff. Esta mascarilla tiene una fórmula super noble que funciona en todo tipo de pelo, te ayudará a hidratar, acondicionar y a agregar un glow máximo en menos de 3 minutos. ¿Qué lo hace tan especial? El tratamiento intensivo Alpha Keratin 60ku® de Virtue, es el encargado de transformarlo desde la primera aplicación. 

Explora más en: Instyle.mx