Las 5 máscaras de pestañas favoritas de las celebs para los Golden Globes

Los Golden Globes son un evento de máxima celebración a la belleza, cada celebridad busca un look con su make up artist favorito para lucir increíble, y un elemento que nunca puede faltar para lograr esto, es la máscara de pestañas. Aquí te mostramos 5 picks de tus celebridades favoritas.

  1. Gal Gadot con Dior

Nuestra Wonder Woman Gal Gadot utilizó un make up completamente Dior, esto significa que no faltó el Dior Show Lash Extension Effect Mascara, el go to de cualquier fanático de esta marca, ya que tiene un efecto como si utilizaras pestañas postizas, con una cobertura, densidad y un volumen máximo.

2. Jane Fonda con L’Oreal

El look de Jane Fonda refleja perfectamente el glamour moderno de Hollywood. Su make up artist, David De León, eligió utilizar L’Oreal Voluminous Mascara, una gran opción para crear un volumen máximo en tus pestañas.

3. Lily Collins con Lancôme

Lily Collins lució espectacular con un look full de Lancôme, su make up artist (Fiona Stiles) reveló la mascara que utilizó para este maquillaje: la Monsieur Big. Ésta tiene una duración de aproximadamente 24 horas y el volumen que da es fascinante, además se sumerge suavemente en tus pestañas.

4. Emma Louise Corrin

La actriz ganadora del Golden Globe, Emma Louis Corrin utilizó un look fantástico creado por la celebrity make up artist Florrie White, quien eligió la máscara So Stretch de Sisley Paris pues crea un efecto de grosor y fortaleza al instante.

5. Shira Haas

La actriz Shira Haas nos asombró con un Chanel total look muy sencillo y romántico. Su maquillista Kate Lee optó por utilizar la Inimitable Waterproof Mascara de la marca. Ésta crea un efecto increíblemente natural pero con volumen, longitud, curvatura y excelente separación de las pestañas.

Go Viral