La rutina de skincare de Hailey Bieber es más sencilla de lo que piensas

La rutina de skincare de Hailey consiste en tres simples pasos, descúbrelos.

A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de entrevistar a una gran cantidad de modelos y no hay una que no hable con pasión de su rutina de skincare pues no solo se trata de aplicar productos por el día y por la noche, es apapacho y amor a ti y al órgano más grande de tu cuerpo. Además, el cuidado de la piel es la fórmula perfecta para que tu makeup se vea glowy, como el de Hailey Bieber.

View this post on Instagram

happy hb

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

A continuación te presentamos su rutina de tres pasos para conseguir una piel dewy y sana en mancuerna con bareMinerals, una línea vegana y cruelty free.

1.-PORELESS Clay Cleanser: Para Hailey el paso número 1 es limpiar la cara con un jabón que retire impurezas de forma efectiva pero sin retirar la grasita natural de la piel, un paso clave para que el cutis esté en balance. Hailey sabe que los poros no pueden desparecer, pero sí puede minimizar su apariencia. Este cleanser le ayuda a ese cometido.

2.– Exfoliating Essence: Este producto es un 2 en 1, pues por un lado la esencia permite que los productos que sigan en tu rutina penetren mejor la piel y por otro, el exfoliante remueve células muertas y ayuda que la piel luzca luminosa. Hailey describe a este producto como una especie de micro peel pero muy gentil. Ella la usa dos veces al día aunque la aplicación depende del tipo de piel.

3.- PORELESS Oil-Free Moisturizer: Hailey ama que sus cremas tengan un acabado oil free pero que otorguen una sensación de hidratación. Este producto lo usa diario pues nutre su piel y deja un acabado glowy en su piel que luego luce de maravilla con cualquier makeup look. Muchas veces ya no es necesario usar iluminador, tu rutina de skincare lo hace sin necesidad de maquillar.

Go Viral