Kaia Gerber usa un ingrediente budget friendly en sus productos, te decimos cuál y cómo conseguirlo

No nos queda la menor duda que Kaia Gerber es de las modelos y celebs más cool (y con la piel mas luminosa) del momento y claro que su rutina de skincare tiene que ser inspirada en su mamá, o al menos esa es nuestra teoría. Por eso nos dedicamos a observar e investigar cuáles son los ingredientes must de esta beauty icon, y el resultado te encantará, ya que es completamente budget friendly. Te revelamos cuál es su rutina, qué ingredientes usa así y dónde conseguirlo(s).

En una entrevista con ELLE, Gerber menciona su secreto para una piel perfecta y su rutina de cuarentena, “¡Me encanta las mascarillas faciales de carbón activado! Hay algo terapéutico en ellas, creo que igual es importante no usarlas diario, también me fascinan los jabones con este ingrediente”, confiesa la top model.

¿Qué es el carbón activado?

El carbón, en términos generales es el residuo negro que se forma cuando se calienta la materia orgánica, por ejemplo, la madera o el bambú. Pero cuando hablamos de productos de belleza usamos el nombre de “carbón activado”. Ya que éste es tratado distinto al carbón, normalmente se utiliza vapor, de esta forma aumenta su absorbencia, actuando como una mascarilla adhesiva que absorbe toda la suciedad e imperfecciones. En resumen, es buenísimo para limpiar y purificar la piel.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Absorción del exceso de grasa
  • Matifica los brillos creados por el sebo
  • Limpieza profunda
  • Disminución de células muertas de la piel

El uso de éste tiene varios beneficios, pero su cualidad principal es que es ser super absorbente y tiene una gran cualidad que permite absorber enemigos de la piel como suciedad, el exceso de grasa y las células muertas. Si tienes piel grasa, piel mixta o con tendencia a imperfecciones te lo recomendamos muchísimo.

¿Dónde puedo conseguir este ingrediente?

  1. Mascarilla, The Body Shop

The Body Shop es pionero en experimentar con distintos productos veganos y naturales, uno de estos el carbón activado, esta mascarilla es ideal para eliminar impurezas e imperfecciones.

2. Jabón facial, AHAL

$220.00

Este cleanser artesanal de AHAL absorbe desde metales ligeros y otras suciedades sin dañar ni resecar la piel, esta es la solución perfecta para personas con piel grasa o mixta.

3. Mascarilla, Origins

$720

Origins es una marca top en mascarillas. Lo increíble de esta es que tiene miel y otros ingredientes esenciales como el romero, clavo y menta, que te dejará una sensación de piel fresca, libe de toxinas y súper nutritiva.

Te recomendamos mucho añadir cualquiera de estos productos u otros que encuentres con este ingrediente top, para tener un cutis sano y glowy como el de Kaia Gerber.

Go Viral