Invertí en este beauty gadget y adiós granitos ¡ya redujeron!CRÉDITO: MARIANA ORTIZ @THE_ CREAMGLOW

Hay un antes y después de mis granitos con este beauty gadget.

Toda mi vida he buscado productos y seguido rutinas que me ayuden a controlar y reducir imperfecciones. Soy esa mujer a la que le salen granitos seguido y aunque ya sé cómo controlarlos y qué productos usar, nunca había investigado qué herramientas podían ayudarme a que mi piel estuviera limpia y libre de bacterias de acné. Fue hace cuatro meses que descubrí la herramienta de Alta Frecuencia.

¿Qué es la Alta Frecuencia?

Es un sistema que funciona por medio de electrodos de cristal que tienen gas y que ayudan a tener una mejor irrigación sanguínea y que la piel oxigene mejor. Es un gadget ideal para limpiar el cutis y tratar brotes de acné ya que desinflama las imperfecciones y cauteriza la bacteria para que no se propague por el rostro.

¿Que contiene el kit?

Distintos electrodos que permiten trabajar la cara de forma general y otros que son focalizados y permiten centrar la atención en una espinilla en específico.

¿Cuándo aplicarla?

Después de tu limpieza facial pasa el electrodo por el rostro porque así como nos llevamos grasa, suciedad y makeup al limpiar, también retiramos la grasita que es necesaria para nutrir la piel. Por ello, este gadget ayudará a que tu piel oxigene al 100.

Otro tip es usarlo después de hacer una extracción o manipularte mucho la piel pues normalmente esta queda muy inflamada y sensible. La Alta Frecuencia ayuda a descongestionar la piel y también permite que las imperfecciones se cautericen de maravilla, no se siga propagando la bacteria del acné y evites el nacimiento de manchas post extracción.

¿Vale la pena invertir en esta herramienta?

100%, como beauty lover y clienta frecuente en la sección de imperfecciones te digo que hay un antes y un después de mi piel tras usarla. Si siento que me va a salir un grano, aplico alta frecuencia y pasan dos cosas: o no sale el grano o es mínimo. Si por el contrario sale y decido extraerlo, ya no me queda mancha porque la alta frecuencia limpia la imperfección al 100 y mi piel no queda inflamada ni sensible. Yo la uso 3 o 4 veces a la semana y amo los resultados. Normalmente te la aplicarían en un dermatólogo y ahora yo la puedo usar casi diario, ¡la amo!

¿Dónde la compré?

A través de Spoken by Polly.

Go Viral